Cambiar hd x-box sin chip

Buenas:

Tengo una x-box desde hace tiempo, pero nunca me ha llamado la atencion el tema de las copias de seguridad, hasta que me he encontrado con que uno de mis juegos ha muerto a causa de un rallon. Por lo que me gustaria ponerle un disco duro y poder hacer copias de mis juegos al hd y tener mis orginales en el armario cogiendo polvo. Pero no tengo ni idea de por donde espezar, haber si algien puede hecharme una manilla, gracias.

Asi, tengo un hd de 120 Gb de marca maxtor que uso como disco semi-portatil con una carcasa, pero no se si valdra.

Hasta otra, gracias.
Rubi_rpg.
entonces lo que necesitas es un exploit, pero primero se lo tienes que hacer a tu HD original, así que debes de mirar los tutoriales que hay por el indice de tutoriales, yo segui uno que es muy sencillo (tutorial mascadito UXE que funciona en 1.6b ya.com)
Buenas:
llevo un buen rato buscando informacion de esto. He visto varios manuales que hablan del cdlinux.
Mi caso:
tengo una xbox sin chip fisico. y quiero ponerle un HD de 200Gb. Antes de hacer el cambio, he probado con uno de 8Gb (para ver si funcionaba) y he tenido exito. HE seguido los pasos de obtener el eeprom, crear el cdlinux, y con este cd crear el hd nuevo.

EL problema que tengo es que repito los pasos con el hd de 200Gb y todo funciona correctamente, excepto cuando conecto el HD a la xbox. me da el error 13 (y si pongo un cd, da el error 14).

Tambien he leido que el error 13 podia ser porque esta mal instalado el dashboard, cosa que supongo esta comprobada que se instala correctamente, puesto que con el de 8Gb funciona.

alguien HA conseguido instalar un hd de 200Gb sin chip fisico?

gracias de antemano.
Cuando hagas en HD de 200 Gigas con el CD Linux que has hecho, usa la opción xboxhd en vez de xbrowser.
Personalmente he montado HD's de 200, 250 y ayer mismo una de 320 Gigas para un cliente, y todo OK
En su momento me encontre con uno de 80 Gigas que no hubo forma de hacerlo con el cd Linux, es el unico caso que me he encontrado con esa anomalia.
hola Hal9000, gracias por tu pronta respuesta.

te comento que el cdlinux lo he utilizado unicamente con el xboxhd, tanto en la creacion de uno como otro hd.

sinceramente no se que pasa... he mirado una pagina en la que exponen los hd que admite la xbox. Esta concretamente es una xbox v1.6b (segun otro tuto que he encontrado por aqui).

entiendo que el proceso es correcto... Quizas es porque el HD no esta admitido, aunque lo ponga la pagina? el HD es un Seagate Barracuda model ST3200822A.

De nuevo gracias por tu respuesta.
un saludo
BUENAS A TODOS!!

resuelto ya el problema de instalar un hd de 200Gb.

El problema era bastante sencillote... y muy basico (por eso soy novato..:P) Lo que ocurria es que el ordenador donde preparaba el hd era un pentium 3 a 450Mhz... y solo reconocia el HD como de 65Gb.[tomaaa] Pero claro, como estaba en la bios puesto como AUTO, para reconocer el disco...
vamos, que tecnicamente funcionaba todo bien (el proceso de crear el HD). lo unico que el ordenador que yo tengo no me valia pa esto... asi que utilice el de un amigo y todo salio a la perfeccion.

Gracias a todos, y en especial a Hal9000 [oki]
Para que veas como son las cosas, tengo por aqui un P3 a 800, que anda menos que un P2 a 400 (veridico) pero para hacer HotSwap, preparar HD nuevos y 1001 perrerias tira de narices, es la unica razón de que aun este vivo ese cacharro. XD
6 respuestas