Cambiar HD y luego usar el viejo?

Hola, Tengo problemas con la ps3 slim 320gb y quiero formatear para probar si soluciona el problema, pero tengo mas de 100gb de datos y solo tengo uno de 40gb de una fat vieja, mi pregunta es si pongo el hd de 40gb formateo y veo si funcioina o no luego puedo poner el de 320gb que tenia sin tener que formatearlo? solo restaurando so? o voy a tener que formatearlo si o si?

PD: me refiero si no soluciona el problema, si se soluciona formateando el de 40gb se que tendre que formatear el de 320gb para que funcione.

Saludos y gracias
GoRgOrItA escribió:Hola, Tengo problemas con la ps3 slim 320gb y quiero formatear para probar si soluciona el problema, pero tengo mas de 100gb de datos y solo tengo uno de 40gb de una fat vieja, mi pregunta es si pongo el hd de 40gb formateo y veo si funcioina o no luego puedo poner el de 320gb que tenia sin tener que formatearlo? solo restaurando so? o voy a tener que formatearlo si o si?

PD: me refiero si no soluciona el problema, si se soluciona formateando el de 40gb se que tendre que formatear el de 320gb para que funcione.

Saludos y gracias

Ayer pregunte yo algo parecido, y por lo que me dijeron una vez sacas el HDD de la consola sólo puedes pasar los datos haciendo copia de seguridad no puedes usar el HDD que contiene los datos como tal. Vamos que tendrías que hacer una copia y ya después hacer lo que tu quieras y recuperar los datos mediante esa copia, cuando metes algo en la PS3 se formatea si o si, y el HDD que sacas con los datos de la consola no puedes utilizarlo para restaurar. Si no que debes hacer una copia.

Espero haberme explicado, curiosamente tuve que hacer ayer todo el chanchullo...
Muchas gracias, lo he entendido perfectamente, asi que me tocara hacer copia de lo mas importante y luego probar, aunque no creo que sirva de mucho porque creo que el problema que tengo es de la grafica ya que se queda colgada la consola con los juegos solo, pero probare si formateando y reinstalando el system se soluciona.

Saludos
Pues hacer el backup no esta mal. te tardara 100GB unas 3 o 4 horas.... pero si solo quieres probar con el de 40 lo que puedes hacer es hacer copias de tus partidas guardadas, y una vez formateado el disco de 40 se las cargas y vez como va el asunto eso si tendras que instalar los juegos, musica y videos

Os recomiendo que al hacer el backup, lo hagas con los menores datos posibles es decir si tienes fotos, musica o pelis veas si tienes el origen o copialos a mano y luego los borres del disco duro, que si los dejas el backup y el restablecimiento tardara horrores.

yo prefiero volver a instalar que hacer el backup total. y decirte que en los datos mas viejos no opera correctamente, por lo que hay que borrarlos y volver a iniciar.

Besos
Puedes hacer una copia de seguridad en un disco duro extraible en FAT32 o un Pendrive, y posteriormente pasarlo al disco duro nuevo. si lo instalas la ps3 te va a pedir formatearlo.
Un Saludo
4 respuestas