Cambiar Hd

Buenas mi HDD murio el viernes con el Error E68 y lo he desmontado pues en el SAT no quieren recuperarlo, y he pensado si compro un HD de 2ª mano lo desmonto igualmente e intercambio los HD interiores ¿Creeis que funcionaria?
Salu2
esto... y si te compras simplemente un disco duro de segunda y lo pones sin mas? es necesario volver a desmontarlo por algo en concreto? lo digo porque si el otro disco duro no va sera problema del disco duro en si, no de la carcasa... vamos digo yo...

salu2
Lo que no funciona es el HD no la carcasa :-p
Lo decia por el Conector, por si estaba estropeado (el cable con la clavija) y quiero recuperar los datos de juego pues tengo la consola desde la salida y ahi pierdo todas mis partidas de 2 años y medio.

Y nada lo hice y nada no me arranca mi disco antiguo con el nuevo conector

Luego he vuelto a montar el disco que he comprado y me ha ido aunque apenas jugue 1 hora y me fui a dormir dejando en descarga (apagada) el Ninja Gaiden Black.

Esta mañana enciendo y no reconoce disco duro alguno.

Sera la consola no? Pues es la 3ª
Salu2
es problema del disco duro, no del conector, por mucho que cambies la carcasa no lograras conseguir que funcione

la unica solucion para sacar tus datos y salvarlos es usar algun accesorio para enchufarlo a un PC y sacar los datos si es posible, y luego meterlos en el nuevo, no se me ocurre otra manera

si no ya puedes dar tus datos por perdidos

salu2
4 respuestas