Cambiar hdd a ps3 2ºmano, fat 80g CFW 4.46 DEX, baneada y spoofeada, trasteada por su antiguo dueño.

Buenas, no sabía dónde poner éste hilo.

El caso es que tengo nueva play (segunda mano) pero no la entiendo bien y tiene poca capacidad. Tengo montón de juegos en casa.

Tiene debug tools, y he podido ver su versión real, 4.46 dex bd-rom emulator dice el sistema con las siguientes aplicaciones:
-toggle qa
-pslight eEIDE ROOT KEY DUMPER
-psidpatch by stoker25
-4.40 versión spoofer
-ps3ITA v.1.51
-spoof 4.60 cex/dex by jijam/ho$ster - ps3Gunz v1 (rebug 4.46.1 only)
-REBUG TOOLS
-control console Api 2.50 Installer /unistaller by enstone

Quiero cambiar disco duro sin joder nada, no tengo el cfw que trae la consola (ni estoy seguro de saber a ciencia cierta cuál es).

Al meter disco duro nuevo formatea tengo entendido, entonces ¿tengo que meter de nuevo cfw? ¿puede ser otro?.

Tampoco sé lo que le ha hecho su antiguo dueño que después de la venta me dice que está baneada y todo (me da miedo cargármela por no saber qué tiene modificado)..

¿me recomendais otro cfw? (así último, fiable que sea compatible multiman y tal) o poner el mismo?

¿sabríais decirme q CF es exactamente el que tengo?

Muchas gracias de antemano.

Otra cosa, ¿a alguien se le queda el Multiman loco en el gestor de archivos? me pasa con todos los que he probado que cargan. Saludos!!
Metele el cfw que quieras, siempre por encima, no tendras problema, desde recovery con las qaflags activas. Si quieres meterle algo por debajo, modificalo con el syscon changer, o utiliza un 999 downgrader.
No hagas caso al amigo , estas en dex no cex te puedes quedar sin consola devés meter un cfw dex o pasarla a cex y meter el que quieras pero te hace falta la root key cex y un dump anterior cex.
Gracias chicos pero no sé quitar spoof, y lo de la root key cex y un dump anterior, igual el dueño lo tiene guardado... Suena a problemas... Tendré q ponerle un dex.

¿Con qué aplicación de las mencionadas quito el spoof?

Ya he descargado el cfw que creo q lleva. Un 4.46.01 D Rex (creo) para cuando meta el disco duro nuevo (seguramente tenga q usarlo no?) pero sí que me gustaría tenerla cex e instalar los últimos cf q hay por aquí...

¿Cómo sabré q la consola está lista para meterle el disco duro sin cagarla?.

Gracias, menos mal q existís
Buenas tardes, tengo una duda enorme porfavor necesito vuestra ayuda.
Mi ps3 Fat de 60 gigas munió ya hace mucho tiempo y hoy he adquirido una slim 320 gigas con el disco duro roto. Bien..he cambiado el disco duro de la de 60 gigas a la Play slim de 320 gigas y no me lo reconoce..porque puede ser si mi disco duro de 60 gigas está en buen estado?
Puede ser que a la ps3 de 320 gigas no se le puede poner uno de menos gigas?
Muchas gracias y espero respuestas.
litros171181 escribió:Buenas tardes, tengo una duda enorme porfavor necesito vuestra ayuda.
Mi ps3 Fat de 60 gigas munió ya hace mucho tiempo y hoy he adquirido una slim 320 gigas con el disco duro roto. Bien..he cambiado el disco duro de la de 60 gigas a la Play slim de 320 gigas y no me lo reconoce..porque puede ser si mi disco duro de 60 gigas está en buen estado?
Puede ser que a la ps3 de 320 gigas no se le puede poner uno de menos gigas?
Muchas gracias y espero respuestas.

puedes ponerle el que quieras de menos cuando la enciendas te tiene que pedir el cfw si no te lo dide raro
¿Q pasos he de seguir para quitar spoof y ampliar el disco interno?
El disco duro me llega mañana y no tengo ni idea de por donde empezar...
Dar las gracias gracias a moro_musa, eres el único q me contestó al priv.

¡No os hacéis una idea del alivio q se siente cuando alguien cualificado decide ayudarte! En mis tiempos no había spoof ni nada de eso, estoy obsoleto y necesito ayuda (tuve ps3 hace mucho, le puse cfw, cambié disco duro... Pero con tantas cosas nuevas y desconocidas da miedo, mi presupuesto es... De risa. Gracias.
spirallll escribió:¿Q pasos he de seguir para quitar spoof y ampliar el disco interno?
El disco duro me llega mañana y no tengo ni idea de por donde empezar...
Dar las gracias gracias a moro_musa, eres el único q me contestó al priv.

¡No os hacéis una idea del alivio q se siente cuando alguien cualificado decide ayudarte! En mis tiempos no había spoof ni nada de eso, estoy obsoleto y necesito ayuda (tuve ps3 hace mucho, le puse cfw, cambié disco duro... Pero con tantas cosas nuevas y desconocidas da miedo, mi presupuesto es... De risa. Gracias.

dices que tienes en el XMB/juego la app :

-spoof 4.60 cex/dex by jijam/ho$ster - ps3Gunz v1 (rebug 4.46.1 only)

pues la inicias y desde ahí debe haber la opción para quitar el spoof

el CFW lo puedes actualizar a la última de rebug,la 4.65.01 Cobra D-REX hilo_cfw-rebug-4-65-1-cobra-7-02_2048429

el hdd cuando lo cambies simplemente te pedirá formateo si es que tienes una nand,si es nor te pedirá reinstalar el CFW.

si no quieres perder nada del otro hdd haces un respaldo
Ey!! Gracias Cristian, mirad que horas y no hago.más que ver como se instala en vídeos y pág. pero ni rastro de como se quita o si no queda otra, cómo se actualiza.

Entonces puede que me pida actualizar tras poner el disco... Me lo temía por lo leído.

¿he elegido el cfw correcto para cuando me lo pida? 4.46.1 rebug d rex, me da mucho miedo cargármela!!

Puedo actualizar al cfw q me recomiendas ¿en qué mejoraría mi situación? Es esta:

multiman se vuelve loco en gestor de archivos, no carga buckups pero transfiere archivos bien. Solo puedo meterle las versiones Cex! Pero en el XMB m aparece DEX al lado del icono multiman (que desconcertado me tiene).

Iris y ps3ita se cuelgan al mover archivos pero cargan juegos.

Necesito cambiar disco duro q me llega mañana en el que inviertí no sólo dinero, muuchas esperanzas de tener play guay por fin!!! :) y este es elnpanoeama desconcertante q vivo.

He visto un tuto.para pasar de dex a cex pero mientras me vaya el gestor de arxhivos, carga de juegos y.pueda cambiarle el disco estaría muy contento ya noq no puedo ni dormir jajaja :(

gracias a todos, empiezo a ver la luz... Creo.. :)
spirallll escribió:Ey!! Gracias Cristian, mirad que horas y no hago.más que ver como se instala en vídeos y pág. pero ni rastro de como se quita o si no queda otra, cómo se actualiza.

por lo que he leído para desactivar el spoof:

ejecuta el Rebug ToolBox y cambia la opción de System Mode a NORMAL,así se desactiva,el modo REBUG es para activar el spoof y el NORMAL para desactivar

spirallll escribió:Entonces puede que me pida actualizar tras poner el disco... Me lo temía por lo leído.

¿he elegido el cfw correcto para cuando me lo pida? 4.46.1 rebug d rex, me da mucho miedo cargármela!!

si,tu consola es DEX siempre tendras que tirar de los CFW D-REX
¡¡Muchas gracias!! :)
¡¡Creo q estoy preparado entonces!!.

Tengo CFW 4.46.1 D-REX preparado para cuando llegue mi disco duro.

La puse en modo normal (es muy fácil) jeje y en sistema aparece v.4.46.

Hay otra opción debajo llamada Debug Menu Mode q permite elegir entre CEX QA / DEX DEBUG Menu, está en CEX QA. ¿Lo dejo así?.

Al abrir Rebug Toolbox, en info de sistema lo mismo, pero pone DEX al lado ( 4.46 DEX).

He instalado Multiman CEX (LOS ÚNICOS QUE SE ABREN TRAS INSTALAR, LOS DEX ME DAN ERROR AL CARGARLOS), en info del sistema Multiman lo mismo pero añade BD-ROM EMULATOR: "4.46 DEX [BD-ROM EMULATOR]".

Supongo ahora ya no hay spoofs raros funcionando ¿¡NO!? jeje, mil gracias!! :)

El CFW que tengo preparado ¿Cómo sé que es BD-ROM EMULATOR? ¿O todos lo son y la pregunta es estúpida? :)

El Administrador de Archivos de multiman, al entrar en HDD0 (o cualquier carpeta con muchos archivos) se vuelve loco como si tuviera el botón de cruceta pulsado hacia arriba y todo se mueve rapidísimo, seleccionar una carpeta es una lotería peeero, si pulso Select o Cruceta, para de moverse la lista de archivos/carpetas, y puedo seleccionar una (no he leído por ahí nada igual).

¿Sabéis algo de eso o algún Multiman q no lo haga?. No encontré nada al respecto.

¡Gracias una vez más a todos los que hacéis posible todo ésto!. Espero no haberme extendido demasiado y haber sido claro.

¡¡¡Listo para meter disco duro nuevo!!! (¿no?... Jeje) Yujuuu!!! :))

Si debería saber algo más, soy todo Ojos!! estaré mirando aquí cada rato a ver.
10 respuestas