› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
litros171181 escribió:Buenas tardes, tengo una duda enorme porfavor necesito vuestra ayuda.
Mi ps3 Fat de 60 gigas munió ya hace mucho tiempo y hoy he adquirido una slim 320 gigas con el disco duro roto. Bien..he cambiado el disco duro de la de 60 gigas a la Play slim de 320 gigas y no me lo reconoce..porque puede ser si mi disco duro de 60 gigas está en buen estado?
Puede ser que a la ps3 de 320 gigas no se le puede poner uno de menos gigas?
Muchas gracias y espero respuestas.
spirallll escribió:¿Q pasos he de seguir para quitar spoof y ampliar el disco interno?
El disco duro me llega mañana y no tengo ni idea de por donde empezar...
Dar las gracias gracias a moro_musa, eres el único q me contestó al priv.
¡No os hacéis una idea del alivio q se siente cuando alguien cualificado decide ayudarte! En mis tiempos no había spoof ni nada de eso, estoy obsoleto y necesito ayuda (tuve ps3 hace mucho, le puse cfw, cambié disco duro... Pero con tantas cosas nuevas y desconocidas da miedo, mi presupuesto es... De risa. Gracias.
spirallll escribió:Ey!! Gracias Cristian, mirad que horas y no hago.más que ver como se instala en vídeos y pág. pero ni rastro de como se quita o si no queda otra, cómo se actualiza.
spirallll escribió:Entonces puede que me pida actualizar tras poner el disco... Me lo temía por lo leído.
¿he elegido el cfw correcto para cuando me lo pida? 4.46.1 rebug d rex, me da mucho miedo cargármela!!