cambiar hdd a un grabador de sobremesa

No se si esto es facil, el caso es que he abierto el mio (un liteon) y la verdad es que es como un ordenador con un canal ide al que va una faja ide que une el hdd y el dvdr, el disco duro es un maxtor y el dvd tambien tiene en la parte trasera todas las conexiones como cualquier dvd de pc. incluidas las clavijas de alimentacion.
El caso es que no se como van estos chismes, no se si me reconoceria un disco mas grande, como lo tendria que formatear y si tendria que copiar el "sistema operativo" del disco original.
A ver si alguien tiene alguna idea.
Salu2
hola adicto. tu tienes el modelo 5025, si es asi me gustaria que me comentaras algo de el, haber que tal te va. pues estoy apunto de comprarlo, esta a buen precio, he leido el manual pero tengo algunas dudas, haber si puedes ayudarme.

1.al mismo tiempo que graba puedes ver una peli dvd o ver otra cosa del disco duro.
2. puedes pasar al disco duro divx, y mp3
y nada mas , tienes alguna pega del aparato.
te mando un enlace , hablan del 5045, pero creo que puede valer.
saludos

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=42238&highlight=liteon
lo mas probable es que no te lo reconozca automaticamente, y tengas que usar un CD o DVD de instalacion (que solo tienen en el servicio tecnico) que es el que se usa para formatear los discos.

OJO con eso, pq al menos con los philips ocurre que dependiendo de aparato y disco de instalacion, la capacidad del HDD viene "ajustada de serie" (no es definible en un menu ni nada de eso) y si pones uno mayor, se formateara a la capacidad del estandar.

pero ya digo... ese es el caso de philips... a lo mejor en los liteon son menos tiquismiquis y funciona ponerle un HD mas grande...

saludos cordiales.
pues si al final resulta que es un tiquismiquis, estoy muy contento con el lo compre hace una semana, me va genial, cual quiera que tenga una pregunta, encantado de responder.
tan solo un chasco con el y no se como solucionarlo, esto es cambiarle el hdd.. compre un disco de 320gb. pero nada solo me reconoce 80gb. ahora me toca devolver el hd y esperar tiempos mejores. [fumeta] .

si alguna alma caritativa sabe algo , porfa. diganlo. saludos.
3 respuestas