Cambiar hdd a xbox slim rgh

Hola,
tengo una xbox slim arcade con rgh y disco duro de 120 y quería realizar el cambio del disco interno a uno de un tera que he comprado.

Según veo en este hilo hilo_cambio-de-disco-duro-de-360-phat-y-e79_2110852_s20 el procedimiento es el siguiente:

1.- Cerrar la sesión del perfil que tengamos cargado en la XBox
2.- Conectar por FTP y descargar todo el contenido de HDD1 al PC
3.- Apagar la consola y cambiar el disco duro interno antiguo por el nuevo (para abrir la carcasa se necesitará un destornillador TORX T6 para los tornillos de fuera y uno TORX T9 para los de dentro). (Si tu consola es slim no tienes que hacer esto)
4.- Con el nuevo disco instalado conectamos la XBox y vamos a Configuración -> Sistema -> Almacenamiento. Desde ahí formateamos el nuevo disco duro (nos pedirá el número de serie de la consola).
5.- Apagamos la consola y arrancamos con un USB con el FSD o Aurora (Recomiendo Aurora, ya que FSD ya no da soporte).
6.- Conectamos por ftp a la consola y subimos todo el contenido que hemos descargado del antiguo disco a HDD1
7.- Reiniciamos la consola y estará todo perfecto excepto que el avatar estará en gris. Para arreglarlo hay que descargase la actualización oficial del dashboard que tengamos instalada (ojo, ha de ser la misma que tengáis, de lo contrario podríais perder el exploit), la metemos en un USB y la instalamos en la consola.

¿Existe alguna manera para hacerlo conectando el hdd al pc?
¿El tema de actualizar los avatares siempre se tiene que hacer?

Hace mucho que no toco la xbox 360 y ando perdido con el rgh, pensaba que el cambio era a pelo y sencillo y me da la sensación que no...

A ver si alguien me recomienda una manera mejor o me indica si existe algún riesgo.

Gracias!
0 respuestas