› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
josealejandrom escribió:Q no es mas que un "enlace" . como ya has descubierto apunta a la particion E: olvidate de ella a efectos del cambio de disco
creo que sí necesitas ir al gestor de ndure y desactivar la c: virtual antes de copiarla
si lo del xboxhdm te resulta complicado hay otro procedimiento para cambiar el disco
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851
lee desde "Cambio de disco duro haciendo Auto-HotSwap"
en lugar de una segunda xbox puedes usar una Fuente de Alimentación.de pc para el disco nuevo
o de las que se suelen usar para discos duros externos usb (me refiero a las que acaban en un molex con +5 y +12v)
pd2: acabo de hacer la iso del CD de arranque y el tamaño es superior a los 700 mb porque no me había dado cuenta de que el XBMC ocupa mucho más que el UnleashX (que es el dashboard que tenía antes); así que lo que supongo que tendré que hacer es cambiar el dashboard con la opción "Intercambiar Dashboards" con el gestor NDURE y repetir la operación
para terminar, pensaba que el xbxhdm 1.9 estaba pensado para hacer la imagen de un CD de arranque y según tengo entendido los formatos DVD y CD son distintos, más que nada porque por aquí tengo un CDRW muerto de risa que no he usado nunca