Cambiar hdd con Xecuter 3

Hola!
Resulta que estoy intentando cambiar el hd original de la xbox por un seagate de 80 GB, pero no he conseguido grandes resultados. He seguidos estos pasos:
1- He conectado la xbox y mi pc con un cable cruzado de red.
2- Me he conectado con un cliente de ftp al ftp del Xecuter.
3- Copiar el contenido de todas las particiones a una carpeta de mi ordenador.
4- He apagado la consola.
5- He cambiado el hd por el seagate.
6- Enciendo la consola.
7- Me voy al menu de "Disk Utils" y le digo que me cree todas las particiones.
8- Pongo a "Locked" el disco duro.

Bien, con esto he conseguido poder jugar a la consola como si el disco duro fuera el original. Pero he intentado copiar los archivos del disco antiguo al nuevo y no me deja el FTP. Por lo tanto, no puedo copiar ni ISOs, ni las partidas guardadas.!!!!

¿Que puedo hacer? ¿Me podeis recomendar al algun manual con Xecuter? ¿O es que la bios del xecuter no sirve para usar juegos desde el disco duro?
¿Como has accedido al Menu Disk Utils?, me refiero... ¿estas usando el X3 Live Config Bios u otra BIOS?... en caso de estar usando el X3LiveConfigBios, ¿podrías pasarmela? mi dirección es pablo.alvarez.ibi@gmail.com

Mas que nada porque yo tambien me he comprado el Seagate de 80Gb y todavia no lo he montado porque soy incapaz de conectarme al X3LiveConfBios porque creo que la he sobreescrito y tengo la BIOS del Slayer 2.6 pero sin ninguna utilidad para crear las particiones!!

Si tienes la BIOS a mano y me la pasas podremos tratar de hacer algo juntos, saludos!!
1 respuesta