Cambiar HDD en 2 ps3 con el mismo firmware, es posible sin formatear?

Hola tengo dos PS3 , una virgen en 4.30 y la otra con CFW 3.55, si actualizo la segunda a CFW 4.30 ¿puedo colocar el HDD de la OFW y leer sus datos sin tener que formatear el HDD?
miguelangellr escribió:Hola tengo dos PS3 , una virgen en 4.30 y la otra con CFW 3.55, si actualizo la segunda a CFW 4.30 ¿puedo colocar el HDD de la OFW y leer sus datos sin tener que formatear el HDD?


No,en cuanto metas el hdd en otra consola,da igual que este en el mismo firmware,te va a pedir formatear.
no puedes, te pedirá formatear
si haces una copia de seguridad no la podras recuperar en la otra
solo existe una forma

la herramienta de transferencia de datos
conectando las dos ps3 puedes pasar todos los datos de una otra
aviso: la ps3 receptora se formateara
aviso: las dos ps3 deben tener la misma version
graf_chokolo hablo de ello en su momento pero creo que dejo a medio el tema de todas formas pon esto en google y te saldran montones de rersultados

graf_chokolo decrypt hdd

Saludos
Perfect Ardamax escribió:graf_chokolo hablo de ello en su momento pero creo que dejo a medio el tema de todas formas pon esto en google y te saldran montones de rersultados

graf_chokolo decrypt hdd

Saludos


sip solo esta en poc (proof of concept) seria posible teoricamente cambiando el id de del ps3 y/o del hdd a la consola pero tambien hay datos de index que se guardan en flash asi que no esta facil
Tendrás que formatear. Que compañías estas, M$ necesitas HDD oficiales muy caros, pero que puedes usar en cualquier consola, $ony permite HDD no oficiales, pero que son únicos para cada consola. La verdad no entiendo a ninguna :/
vegnagun_69 escribió:no puedes, te pedirá formatear
si haces una copia de seguridad no la podras recuperar en la otra
solo existe una forma

la herramienta de transferencia de datos
conectando las dos ps3 puedes pasar todos los datos de una otra
aviso: la ps3 receptora se formateara
aviso: las dos ps3 deben tener la misma version

correcto, exepto en lo ultimo pueden estar en diferente version!
6 respuestas