Cambiar HDD en XBOX Exploiteada

buenas a tod@s, no encuentro nada claro, haber si podeis darme una aclaracion.

tengo una xbox con exploit y un hdd original de 250Gb y quiero ponerla un Hdd de 500Gb, tengo la carcasa del HDD de la xbox, el hdd de 500Gb y el cable de transferencia de datos.

Pregunta:

¿como lo hago?
¿valdria solo con pasar todo el contenido del hdd de 250gb al de 500gb con el cable de datos?

Gracias a todos de antemano!

P.D. Gracias por mover el hilo!
Mejor te responderán en la Sección Exploits Y Homebrew.

Pide que te muevan el hilo allí, que seguro te contestarán ;)

Salu2!!!
Yo pasaría los datos a un HDD externo (con algún gestor de ficheros [FSD, XeXMenu, XeXLoader...]), luego haces el cambio y vuelves a pasar los datos... me imagino que con eso ya funcionaría.
JaRaBcN escribió:Yo pasaría los datos a un HDD externo (con algún gestor de ficheros [FSD, XeXMenu, XeXLoader...]), luego haces el cambio y vuelves a pasar los datos... me imagino que con eso ya funcionaría.

y con el xexmenu no se puede pasar por el cable de transferencia de datos?
Acuérdate que deberás de preparar el disco duro que metas en la carcasa para que te lo reconozca la xbox.

Sigue éste tutorial de Flash78-> hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:Acuérdate que deberás de preparar el disco duro que metas en la carcasa para que te lo reconozca la xbox.

Sigue éste tutorial de Flash78-> hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535

Salu2!

por lo que leo haciendo este tuto solo tengo que conectar el disco con el cable de transferencia de datos y pasar de un hdd a otro.
Te cuento lo que hice yo para meterle un hd de 500gb a mi consola.

Lo primero que hice fué pasar todos los datos del original a uno externo con el xexmenu, tal y como te aconseja JaRaBcN. Luego instalé el hd de 500gb en la carcasa y lo metí en la consola, lo formateé con la misma consola desde el dash oficial. Y ya una vez formateado grabé el freestyle 1.2 en un cd, y desde ahí, con el explorador de archivos, metí todos los datos al disco duro de 500gb que guardé anteriormente en el hd externo.

Y desde entonces a mí me funciona de lujo. :)
Como te comentan, yo lo más sencillo que veo es:

1. Copiar el contenido a un externo.
2. Meter el nuevo en la caja de 360.
3. Formatearlo desde la 360.
4. Pasarle la herramiento de partition fix para recuperar la partición de compatibilidad de XBOX1
5. Copiar el emulador de XBOX1 hackeado a dicha partición (HDDX)
6. Copiar el backup de tu contenido a la partición del hdd1.

Disfrutar xD

[EDIT] PD: Igualmente, yo me quedaría con el de 500GB como externo (para poderlo usar para más cosas aparte de para juegos de 360 xD), y dejaría el de 250GB como interno, aunque para eso gustos claro.
grrr que envidia me dáis to2 con esos Hd´s!!! Yo tengo interno el de 60Gb que me traía la consola, y externo USB uno de 500Gb.

A ver si un día compro otro de 500 o 1Tb y lo meto interno. Que el de 60 gigas no da pa nada!!! jajaja

Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:grrr que envidia me dáis to2 con esos Hd´s!!! Yo tengo interno el de 60Gb que me traía la consola, y externo USB uno de 500Gb.

A ver si un día compro otro de 500 o 1Tb y lo meto interno. Que el de 60 gigas no da pa nada!!! jajaja

Salu2!!

Jajajajaja, muy bueno....

Yo estaba como tu, con uno de 20GB y un externo de 500GB, en el que no podía meter mas que música y películas, por que no tenia Jtag, pero ahora soy feliz, tengo un Hdd de 250 interno y el de 500... soy muuuuuuuuu feliz....

Pos si, con ponerlo en la carcasa, formatearlo desde la consola basta, yo los datos los pase desde el FSD, metí el hdd en una carcasa con sata y lo conecte por USB y listo.
Los 500 internos son exclusivo para la consola exploit, 250 internos para la del LT+1.1, 120 internos para la del live y uno de 1,5tb externos para mkv's y 250 externos para musica.

Por lo cual creo que ire bien.

Cojere el de 500, le montare mientras que paso la info con el xexmenu al externo de 1,5 y luego conecto el de 500 y con el xexmenu desde un cede vuelco la info denuevo y listo, porque....

Para que es eso del emulador xbox1?
para ke abrir dos hilos pudiendo preguntar lo mismo en otros hilos que ya estan echos......

lo unico que entendi fue cuanto soporta 2TB es el disco que eh visto en una consola con xploite
Tengo entendido que no tiene límite.

De todos modos, yo lo que hice fue pillarme una carcasa y pasé los datos a través de cable de transferencia.

Lo que hice fue instalar el HDD en la carcasa y pasarlo via ftp.
ya lo cambie;

pase los datos del viejo a un pen (borre los juegos instalados que tengo en dvd)
meti el disco en la caja
Formato nuevo con la consola
y mande los datos al disco nuevo

Muchisimas gracias a todos por la ayuda!
De nada, para eso estamos. :)
Con este metodo, en el caso que quisiera reutilizar el disco en un pc, con solo formatearlo va ¿no?, es q me suena algo de un undo y demas, pero es que oigo campanas y no se de donde vienen, XD
Salu2
15 respuestas