Cambiar HDD imac 21 2011

Os comento, tengo un compañero con un imac del 2011, que tiene un hdd de 500gb, y queria saber si le puedo poner un disco duro de 2tb por ejemplo, es que estuve mirando por internet y mucha gente comenta que se ponen los ventiladores a tope y que todos son problemas, alguien sabe como va el tema? o alguien probo a cambiarlo?
Yo antes de meterle un HDD le metería un SSD de 256GB/512GB

Saludos
Coincido en montarle mejor un SSD, ya que la mejora es exponencial con respecto al HDD.
Yo mismo tengo hecho ese cambio en un iMac idéntico.

Simplemente has de instalar la aplicación "SSd Fan Control" o "HDD Fan Control" para que funcione el ventilador a velocidad normal. Hay más aplicaciones por el estilo, pero mucho más completas como "Temperature Gauche Pro" o "iStats menus", que configurándolas adecuadamente también hacen lo propio que las dos primeras que he indicado, además de otros muchos controles más.

Saludos
El ssd ya esta tiene un 250gb, la cuestion es que no puedo cambiar el ssd entonces? El imac no es mio y el usuario no quiero aplicaciones, por vuestras palabras entiendo que no puedo cambiarlo . Alguien me lo puede confirmar?
3 respuestas