› Foros › PlayStation 4 › Scene
aries1924 escribió:Buenos dias a todos , ya he buscado por el foro pero no encuentro una respuesta concreta.
Sucede que tengo la PS4 Fat programada en 5.05 es de 500gb y NUNCA la he conectado a internet, los 500gb ya se me hacen muy pocos , asi que quiero cambiarle el disco duro interno , pero veo que cuando se cambia el disco duro pide reinstalar el Firmware y actualmente sony va en el 6.20 y no quiero perder la programada porque yo compre la consola ya programada asi que no se como se programan , alguno me podria hacer el favor de mostrarme un tutorial o un paso a paso (no de como abrir la consola y cambiar el HDD porque eso ya lo se hacer) me refiero para cambiar el disco duro interno nuevo y que quede igual en la version 5.05 y un tutorial para programarla. Gracias.
GUSMAY escribió:aries1924 escribió:Buenos dias a todos , ya he buscado por el foro pero no encuentro una respuesta concreta.
Sucede que tengo la PS4 Fat programada en 5.05 es de 500gb y NUNCA la he conectado a internet, los 500gb ya se me hacen muy pocos , asi que quiero cambiarle el disco duro interno , pero veo que cuando se cambia el disco duro pide reinstalar el Firmware y actualmente sony va en el 6.20 y no quiero perder la programada porque yo compre la consola ya programada asi que no se como se programan , alguno me podria hacer el favor de mostrarme un tutorial o un paso a paso (no de como abrir la consola y cambiar el HDD porque eso ya lo se hacer) me refiero para cambiar el disco duro interno nuevo y que quede igual en la version 5.05 y un tutorial para programarla. Gracias.
Hola, lo que tienes que hacer, es bajarte el firmware 5.05 completo, no el update normal, lo identificaras por que ocupa 1 giga y pico, el normal no llega a 1 giga, en esta pagina lo tienes:
https://darksoftware.xyz/PS4/FWlist
Luego lo metes en un pen drive renombrado debidamente y creando las carpetas correspondientes, y cuando cambies el HDD y enciendas la consola te pedirá el firmware, lo instalas desde el pen drive y ya esta.
Saludos.