Cambiar Hdd ps3 downgradeada

Hola a todos.
Bueno les comento mi duda, tengo una ps3 donwngradeada de 4.11 a 3.55 cfw rogero. Quiero cambiar el hdd por uno mas grande, lei en varios lados pero no me quedo muy en claro que hacer para evitar bricks, alguno podria explicarmelo bien.
Muchas gracias
leete el tuto de mi firma a tu duada, he instala el Qa y os activas o instal un cfw no _cher lv1 de los que tenemos parcheados , si instals el Qa y lo activas puedes meter lo que quieras desde recovery modo.
hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782
LUCKYMAS escribió:leete el tuto de mi firma a tu duada, he instala el Qa y os activas o instal un cfw no _cher lv1 de los que tenemos parcheados , si instals el Qa y lo activas puedes meter lo que quieras desde recovery modo.
hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782

Gracias por la respuesta. Es lo que habia leido.
Resumiendo, tu dime si entendi bien xD. Instalo QA al cfw q tengo, Instalo 3.55 CFW q quiera . Cambio el disco, e instalo de nuevo Kmeaw. estoy en lo correcto.?
una vez instalado el Qa y avctibado puedes cambiar el hdd desde recovery instalando el cfw que quieras
LUCKYMAS escribió:una vez instalado el Qa y avctibado puedes cambiar el hdd desde recovery instalando el cfw que quieras

yo otra vez :P, Instale QA, entre al menu QA e use la opcion para cambiar el disco, ya tengo el disco nuevo dentro de la ps3 con los datos del viejo disco. o sea con cfw ROgerio, ahora viene la nueva duda, segun este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308 luego de activar las QA tengo q hacer lo siguiente

Muy simple, metes el firmware (3.41, 3.15, etc.) al que deseas downgradear dentro de un pendrive (PS3/UPDATE) y desde el Modo Recovery (Actualización del sistema) instalas como si de una actualización se tratara.

a lo q se refiere con recovery mode es lo de apagar la ps3 y mantener apretado el boton de encendido para entrar a recovery mode , o se refiere a la actulizacion del sistema desde el menu normal q tiene la ps3 para actualizar?
desde ya muchas gracias.
4 respuestas