¿Hiciste la operación?. Yo estoy en la versión Rogero 3.40 cfw v2.05 y tambien quiero cambiar el disco duro de mi PS3 slim de 120gb a 500gb. He leido por ahi que solo hay que cambiar el disco, arrancar la play, nos pedira que metamos el firmware anterior, le damos el pendrive con el Rogero 3.40 cfw v2.05 y el solo formateara y te meterá el firmware.
¿Es esto correcto?. Todavia no lo he hecho y no quiero llevarme un brick.
Actualización: Bueno me respondo a mi mismo. Los pasos que seguí son los siguientes y es muy sencillo y facil:
1.- Formaté el disco de 500 gb en un PC, para que no quedara rastro del OFW 3.41. No me fiaba que lo detectara y se volviera loco.
2.- Me baje el Rogero 4.30 CFW v2.05 (importante renombrarlo al nombre de actualizaciones de PS3) y lo metí en un pendrive en fat32 en la ruta \PS3\UPDATE. Tambien descarge el multiman 4.18.0
3.- Con multiman hice una copia de la NOR en el mismo pendrive por si las moscas.
4.- Cambién el disco duro de la PS slim y le puse el de 500gb formateado en fat32.
5.- Arranque la PS3 Slim y me dijo que conectara un mando con el cable USB y pulsar boton PS.
6.- Lo conecte y me dijo que iba a formatear el disco y que se perderian todos los datos.
7.- En un momento dado, te pide que insertes un disco con el firmware anterior, puse el pendrive y segui los pasos que decia.
8.- Formateó el disco, instalo el Rogero 4.30 CFW v2.05 y una vez arrancada la consola, todo estaba como antes pero con un disco de 500gb.
Espero que os sirva de ayuda a los que han tenido dudas como yo. Proceso super sencillo.
Un Saludo a todos los que me habéis ayudado por mensajes privados, ustedes haceis posible una scene grande.