Cambiar HDD, tendré que reinstalar el CFW?

alientunero está baneado por "spam"
Hola!!!

Tengo una anciana PS3 fat de 60gb a la cual quiero cambiarle el HDD.
El procedimiento mas o menos lo tengo claro. Copia de seguridad a un hdd externo, quito hdd interno, meto el nuevo y restauro la copia de seguridad hecha en un hdd externo.

Mi pregunta es... ¿Se queda todo tal cual lo dejé? es decir... Aplicaciones como multiman, las copias de seguridad que tengo, todas las fotos. ¿TODO se guarda y restaura?

Un saludo

EDIT:

Se guarda todo, es decir, juegos backups de la carpeta GAMES y juegos backups instalados tipo fifa, driver... y lo mejor de todo es que se guarda el CFW también :)
Procedimiento realizado:

1. Copia de seguridad en hdd externo
2. Cambiar hdd interno de PS3 por otro de mayor tamaño
3. Meter copia de seguridad

Sencillo, pero eficaz 100%. Paso de tener 60gb a 320gb. Y aprovecho esos 60gb de hdd externo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
alientunero escribió:Hola!!!

Tengo una anciana PS3 fat de 60gb a la cual quiero cambiarle el HDD.
El procedimiento mas o menos lo tengo claro. Copia de seguridad a un hdd externo, quito hdd interno, meto el nuevo y restauro la copia de seguridad hecha en un hdd externo.

Mi pregunta es... ¿Se queda todo tal cual lo dejé? es decir... Aplicaciones como multiman, las copias de seguridad que tengo, todas las fotos. ¿TODO se guarda y restaura?

Un saludo

pues en teoria se te deberia de quedar todo si haces una copia de seguridad completa
Hay cosas como los trofeos y algo mas que no se guarda. Aqui tienes mas info http://manuals.playstation.net/document ... ility.html

Un saludo :)
lo de los trofeos me da un poco igual ya que están sincronizados :)

lo que no quiero es perder el cfw + mis copias de seguridad.

Estará todo a salvo?
El cfw no le va a pasar nada ya que tu consola lleva nand y no guarda datos del FW en el hdd. En cuanto a los backups, no se si se copiara o no, pero lo que yo haria es copiar la carpeta GAMES o la que sea, manualmente al hdd externo. Los homebrew tampoco creo que se borren, al fin y al cabo son como juegos de psn instalados, y eso si que se copia.

Un saludo
tensa escribió:El cfw no le va a pasar nada ya que tu consola lleva nand y no guarda datos del FW en el hdd. En cuanto a los backups, no se si se copiara o no, pero lo que yo haria es copiar la carpeta GAMES o la que sea, manualmente al hdd externo. Los homebrew tampoco creo que se borren, al fin y al cabo son como juegos de psn instalados, y eso si que se copia.

Un saludo

Mil gracias :) eso haré

EDIT:

Se guarda todo, es decir, juegos backups de la carpeta GAMES y juegos backups instalados tipo fifa, driver... y lo mejor de todo es que se guarda el CFW también :)
Procedimiento realizado:

1. Copia de seguridad en hdd externo
2. Cambiar hdd interno de PS3 por otro de mayor tamaño
3. Meter copia de seguridad

Sencillo, pero eficaz 100%. Paso de tener 60gb a 320gb. Y aprovecho esos 60gb de hdd externo
5 respuestas