Cambiar Hitachi 0079FK por Samsung?

Hola, llevo varias semanas leyendo el foro por que me quiero comprar una xbox 360 y tengo una duda, a ver si alguien me hace el favor de aclararmela:

-Me quiero comprar el pack Halo 2 (HDMI) que seguramente traera el lector Hitachi 0079FK, el cual he leido, no se puede modificar todavia 100% por software. Se podria comprar un lector samsung y cambiarlo por el hitachi (copiando el paskey y metiendoselo al samsung)?

Muchas gracias. Un saludo
pra extraer la key de la consola tendras q ponerle el chip o no te dejara y si ya lo tienes puesto pues flaseas y te ahorras el lector samsung.
Aja, claro. y si pillo a alguien que tenga la xbox con el chip podria extraerme la key de mi lector conectadolo a su consola?

Yo lo que temo es instalar el chip que con las soldaduras no me llevo nada bien....
redalert1982 escribió:Aja, claro. y si pillo a alguien que tenga la xbox con el chip podria extraerme la key de mi lector conectadolo a su consola?

no, para cualquier cosa que le quieras hacer al 79 le tienes que soldar el chip si o si

salu2
Ok muchas gracias por la aclaracion, creo que voy a seguir atento a los avances por software antes de comprarla si no encuentro a nadie que me instale el chip...

Un saludo
4 respuestas