¿cambiar hitachi 047DJ por hitachi 0078FK?

Hola, tengo un lector hitachi 0078FK (esta flasheado y tengo el firm original) de una consola que se averio. Mi x360 tiene un hitachi 0047DJ (flasheado y tengo el firm original). La pregunta es, ¿Se podria poner el 78FK en mi consola?. Si es que si, ¿valdria con solo cambiarle la Key o que tendria que hacer?. Gracias.
Cambiarle la key y listo creo. Por si las moscas busca un poquito, si no me equivoco hay un tuto para cambiar los lectores. Pero vamos, que no debería dar problemas, eso si, tambien has de cambiar el modelo de lector si no es el mismo para que note salga eso del error 66, se puede hacer desde el hac360
jourovich escribió:Hola, tengo un lector hitachi 0078FK (esta flasheado y tengo el firm original) de una consola que se averio. Mi x360 tiene un hitachi 0047DJ (flasheado y tengo el firm original). La pregunta es, ¿Se podria poner el 78FK en mi consola?. Si es que si, ¿valdria con solo cambiarle la Key o que tendria que hacer?. Gracias.

No es dificil solo tienes que hacer los pasos con tranquilidad y buena letra, hechale un vistazo a este hilo:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684659&highlight=casabubu
No es difícil, pero miratelo todo bien para que no te de problemas de E66 o en el live!
Saludos!
3 respuestas