Hola,
Como puse en otro hilo he "brickeado" mi antiguo lector Hitachi 47D, por lo que me he comprado un nuevo Hitachi 78. Dispongo tanto del firm original del Hitachi como la key por separado (texto xD). Ahora, hay algun tutorial de como spoofear? Pero que sea para tontos porque veo que cada uno lo hace casi a su manera y es un poco caótico. He mirado el toolbox y no me queda claro como se parchea. Esto es lo que entiendo:
Materiales:
Key del Hitachi 47D (Brickeado)
Lector Hitachi 78FK
Toolbox 4.8
1.- Suponemos que tendo el lector en MODO B (con Slax) y lo veo en windows.
2.- Abro el Toolbox 4.8
3.- Tengo el firmweare de mi 47D como 'original-47D.bin'
4.- Me bajo el firmware del lector nuevo (sin key) 'Tools -> Direct Drive Dump (GDR ONLY) -> original-78FK.bin
5.- Le doy a yes para abrirlo
6.- Ahora le doy a "Tools->Spoof Firmware"
7.- Elijo que lo quiero spofear como un 47D
8.- Le doy Apply Spoof
9.- Ahora le doy a "Tools->Smart Hack Patcher" y le doy al OK al aviso.
10.- Guardo el firm como 'final-78FK.bin"
11.- Le doy a Generate y me lo crea.
12.- Me pregunta si quiero abrirlo y le doy a 'Yes'
13.- Me mostrará la información spoofeada en negrita.
14.- Si todo está bien, me abro el firmware 'final-78FK.bin' y le pego mi key.
15.- Le doy a Replace Key
16.- Por si acaso vuelvo a abrir el 'final-78FK.bin' y compruebo que es mi key
17.- Le doy a "Tools->Direct Drive Flash->Differential Flash Patch"
18.- Compruebo que es mi unidad hitachi nueva
19.- Le doy a "Read Drive and Detect Differences" y se me rellerará una lista (no tengo muy claro para que es)
20.- Me pregunta si quiero guardar la key del lector y obviamente le digo que no ya que es todo 0000000
21.- Le doy a Start Flashing y elijo el modo de flasheo que para mi unidad 78FK que modo es? cuales hay?
22.- Si todo ha ido bien no tengo otro brick...
Bueno, eso es lo he ido recopilando entre foros y foros. ¿Alguna incongruencia? ¿Todo está bien? Si le dáis el visto bueno y/o corrijamos los fallos siemrpe se puede dejar como otro tuto mas de spoofeo que no hay muchos....