Cambiar hitachi 47DH por hitachi 47 DG

Estoy con algunas dudas,a la hora de cambiar mi lector hitachi 47DH brickeado(tengo sus keys)por un hitachi 47DG(supuestamete nuevo),en princio estaria interesado en que me confirmaran el proceso,supongo que sera:
Extraer key lector nuevo (si es que trae,o por lo menos para confirmar que esta stock,si no esta en stock,¿tendria que restaurar con su key o la del lector con brick?)
Copiar key lector viejo en el firm extraido del nuevo.
Spoof del firm(creado entre la key del viejo y el firm del nuevo) al ultimo ixtreme y grabar.
Supongo que al ser un lector supuestamente igual,no me dara problemas con las actualizaciones del dashboar,ni tendre que parchear los juegos con AP25/26??.
¿En caso de nuevo ixtreme si lo actualizo ahora al lt1.1 a que lector tendria que restaurar en stock?
Me pueden confirmar,disculpen mi lio,gracias,saludos.
Yo lo q hice en un caso igualito al tuyo.. fabrique el custom firmware le meti el lt 1.1 ( el ultimo en el caso de la serie 47XX) con la key del anterior y no nesecite hacerle spoof a nada.. solo meterle el custom firmware ya q tenia el orig.bin..
Arturo Bonilla L escribió:Yo lo q hice en un caso igualito al tuyo.. fabrique el custom firmware le meti el lt 1.1 ( el ultimo en el caso de la serie 47XX) con la key del anterior y no nesecite hacerle spoof a nada.. solo meterle el custom firmware ya q tenia el orig.bin..

Ok,gracias.Y necestias parchear los juegos con AP25/26,supongo que no??y has tenido problemas al actualizar el dash??,lo digo por lo problemas que han tenido algunos con los spofeados,o en este caso es como si fuera el lector original ya que son iguales y no hay supuesto spoof??y ya por ultimo,en caso de tener que restaurar a stock si sale el nuevo 2.0 para los hitachi,seria con la misma key que tiene ahora(la del lector brickeado)o hay que colocar la original(si es que trae)o es indiferente??gracias,saludos.
tamaroque escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Yo lo q hice en un caso igualito al tuyo.. fabrique el custom firmware le meti el lt 1.1 ( el ultimo en el caso de la serie 47XX) con la key del anterior y no nesecite hacerle spoof a nada.. solo meterle el custom firmware ya q tenia el orig.bin..

Ok,gracias.Y necestias parchear los juegos con AP25/26,supongo que no??y has tenido problemas al actualizar el dash??,lo digo por lo problemas que han tenido algunos con los spofeados,o en este caso es como si fuera el lector original ya que son iguales y no hay supuesto spoof??y ya por ultimo,en caso de tener que restaurar a stock si sale el nuevo 2.0 para los hitachi,seria con la misma key que tiene ahora(la del lector brickeado)o hay que colocar la original(si es que trae)o es indiferente??gracias,saludos.

Mira en cuestion de actualizar no tendras problemas, tal parece q los hitachis al ser mas problematicos a la hora de meterles el flash y para q microsoft se ahorrara los bricks se salta la comprobacion al ser hitachi.. en cuanto al parcheo ap25 no te lo puedo asegurar ya q mis backups las parcheo siempre ya q tengo otros lectores como mi benq q requiere los parches x hacerlos compatbles siempre los parcheo.. pero por ahi dicen q se vuela el ap25..
Mil gracias por tu ayuda,me queda una duda a que te refieres con:
Arturo Bonilla L escribió:en cuestion de actualizar no tendras problemas

¿el dashboard o el ixtreme?¿o ambos?estoy algo temeroso,sobre todo para no volver a ocacionar un brick,ya que no se al restaurar,como tendria que dejar el lector(con que key para stock),nuevamente gracias,saludos.
tamaroque escribió:Mil gracias por tu ayuda,me queda una duda a que te refieres con:
Arturo Bonilla L escribió:en cuestion de actualizar no tendras problemas

¿el dashboard o el ixtreme?¿o ambos?estoy algo temeroso,sobre todo para no volver a ocacionar un brick,ya que no se al restaurar,como tendria que dejar,nuevamente gracias,saludos.

Me refiero al dashboard.. para flashearlo es el proceso de siempre con el riego de siempre...

Hubieras conseguido un benq o liteon y los spoofeabas a hitachi.. eso no se brickean..
Arturo Bonilla L escribió:Me refiero al dashboard.. para flashearlo es el proceso de siempre con el riego de siempre...

Hubieras conseguido un benq o liteon y los spoofeabas a hitachi.. eso no se brickean..

Aun no he conseguido el lector,pero quiero pillar un hitachi 47,para no tener problemas con las actualizaciones del dash ya que los spofeados dan problemillas,lo que no se si los spoofeados a hitachi?.Soy muy torpe y pesado ,lo se ;) ,pero me sigue quedando la duda de con que key tendria que colococar a la hora de restaurar a stock(en caso de ser necesario en algun momento),gracias,saludos.
tamaroque escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Me refiero al dashboard.. para flashearlo es el proceso de siempre con el riego de siempre...

Aun no he conseguido el lector,pero quiero pillar un hitachi 47,para no tener problemas con las actualizaciones del dash ya que los spofeados dan problemillas.Soy muy torpe y pesado ,lo se ;) ,pero me sigue quedando la duda de con que key tendria que colococar a la hora de restaurar a stock(en caso de ser necesario en algun momento),gracias,saludos.

Y por que no actualizas la consola ahora y le metes un benq o un liteon.. ya actualizada es lo de menos el spoof.. Solo conectale el hitachi aunque ste brick y actualiza por pendrive y listo.. ya q tenga el ultimo dash le metes el lector q quieras.. y de los que menos riesgo tienen en brickearse.. por no decir q no lo hacen...
Ya lo he intentado pero no se deja actualizar,en principio hace como se va ha dejar actualizar y luego sale un mensaje de error que no recuerdo,supongo que por el brick,saludos.
tamaroque escribió:Ya lo he intentado pero no se deja actualizar,en principio hace como se va ha dejar actualizar y luego sale un mensaje de error que no recuerdo,supongo que por el brick,saludos.

Pues eso no deberia de hacerlo, yo actualice con lectores brick.. a lo mejor quisite actualizar desde un juego no? o puede q sea x eso.. en tu caso.. yo probaria con alguna lectora aunke no tuviera la key.. solo para actualizar..
Desde que pueda pruebo con otro lector,pero creo que va hacer lo mismo,en algun lado crei haber leido que da problemas,pero tampoco te fies mucho de lo que te digo,en principio con el mio brickeado no va via usb,y de momento no me importa mucho,lo unico es lo de a la hora de dejar stock en caso de colocar el otro hitachi 47 en proximos ixtreme,muchisimas gracias Arturo Bonilla L,ya voy menos perdido ;) saludos.
10 respuestas