cambiar hitachi 78fk por 79FK/FL???

Holas, os cuento, la consola tenia un hitachi 78fk que ahora esta roto pero del que tengo la key y el backup. He conseguido un hitachi 79 y me gustaría usarlo, ¿cómo se haría? porque he estado buscando pero no he encontrado ningún tuto que explice más o menos lo que quiero hacer y estoy un poco perdido...
¿¿Me podéis orientar un poco?? Muchisimas gracias!
hola

es leer un poquito....

tienes que seguir el tutorial para flasear los hitachi 79, y luego en el toolbox le pones la key tuya, y lo spoofeas a hitachi78 y ya le metes el firm ixtreme

saludos
A ver si lo he entendido, hago el mismo procedimiento normal, saco el firm del nuevo, le cambio la key (a mano) por la del roto y en el spoof le pongo hitachi 78 (el roto), a partir de aqui ya es como si fuera el original que se usaría si no tuviera que hacer spoof, ¿no? con el toolbox creo el iextreme para un hitachi 79 y flasheo el nuevo cambiado los sectores que no son iguales. ¿Correcto?
hola

si, asi se hace exactamente

ya sabes, le pones la key y le das al cuadradillo del al lado para guardarla

yo te aconsejo que despues del flaseo, quites el toolbox, y lo abres de nuevo y vuelvas a extraer el firm, como si se tratase de la primera vez
y cuando habras el firm extraido compruebes que todo esta correcto

saludos
frank_nrg, te debo una. Muchísimas gracias, ya tengo el procedimiento claro. :)
una ultima cosa

cuando estes ya en el paso del flaseo, en lo de deteccion de sectores, te saldra un aviso de si quieres dejar la key que hay en el lector, (creo que lo pone en ingles)

tu le das a NO

saludos
Ok, ahora tengo un problema, cuando le meto el CD de audio para desbloquearlo, windows dice que inserte un disco en la unidad, ¿cómo lo soluciono?

EDITO:
Me autorespondo, poned el lector de pie, parece mentira pero así si lo coje :D
no me hizo falta, seguí el manual del team executer para usar su ck3 y lo hice todo desde windows. Lo recomiendo, esta bastante bien, la pega es que esta en ingles...
he hecho un corto en mi lector liteon, mi ignoracia compre otro lector para la xbox (hitachi 78fk), lo monte y no iba los juegos, bueno digo de flashear el lector si meterle las keys del liteon, y entonces tiene el ixtreme 1.4, pero si la keys, entoces no me lee los juegos, (claro si no le he metido las keys del liteon)

mi pregrunta es:
tengo keys Liteon en archivo.
tengo el firmware original del hitachi en el archivo.

¿funcionaria el HItachi si le pongo el original de nuevo y hago el tutorial de post liteon a otro lector (el hitachi que tengo ahora) y funcionaria?
Exacto, tienes que hacer spoof, que es lo que yo he hecho aquí pero de 78fk -> 79FL, tu lo tienes que hacer de Liteon -> 78fk.

sacas firmware del 78fk, cambias la key por la del liteon a mano, spoofeas a liteon y a partir de aquí el firmware lo tratas como si fuera el original de un hitachi que tienes q flashear, es decir, creas el ix1.4, flasheas el lector y cuando te pregunte el toobox que si deseas dejar la key sin modificar, le das a NO (esto es lo que dijo el compañero frank_nrg) y ya está.

Espero haberte ayudado y suerte! :D
10 respuestas