Cambiar Hitachi 79 por Benq

Hola,

tengo un lector operativo Hitachi 79 en mi consola, pero he leído que el LT+ para Hitachi va a tardar mucho, por lo que quiero comprar un Benq (que ya hay LT+) y hacer el corerspondiente spoof.

Como sé que el 79 de Hitachi es muy especial, alguien sabe si hay un turorial para hacer el spoofing de este modelo a un Benq u otro si no importa la marca.

Gracias.
Yo no se que modelo de hitachi tengo, pero hasta hoy creía q no me iban los nuevos juegos con protección. Acabo de actualizar la consola al último firm de la página de microsoft por usb y el assasins q no me iba ya lo hace... así q intenta todo lo que puedas porque igual puedes lograr que te funcione.

Un saludo y suerte.
a ver, los hitachi y los samsung no necesitan LT+, les da igual la ap 2.5...
Eso no es cierto,

te lo aseguro. Depende del modelo de hitachi.
Por lo poco que se la proteccion se la saltan las consolas viejas no los DVD viejos por que en la mia con Samsung le puse un Liteon y un BQ con LT no LT+ y leyo todo asi que creo tendrias que probar si tu consola con el Hitachi con 1.51 no te lee los AP2.5 no te los leera con BQ y Liteon con LT+.
No hay un tutorial de spoofing de un hitachi 79 por ahí?

Gracias.
solo tienes que sacar la key del hitachi, con cualquier tuto de eol te vale y luego hacer un firm en jungle de benq spoofeado a hitachi 79 que son dos clicks.
Gracias.

Perdona por la insistencia, pero fue hace mucho cuando instalé mi primer firm en mi hitachi. Creo que tengo la key guardada ¿si no la tengo la puedo sacar la key una vez que esté flasheado? ¿Cuando dices hacer un firm, es coger el lt+ y spoofearlo a hitachi y luego conectar el benq al pc y flasearlo con ese firm?

Gracias de nuevo
sacas el firm del hitachi tuyo( da igual que este flasheado)

abres abajo el benq lt+

le das a spoof source to target y ya lo tienes listo el firm.
Malaplauso escribió:Eso no es cierto,

te lo aseguro. Depende del modelo de hitachi.

de momento, absulutamente todos los hitachis tienen el ap 2.5 inactivo, vaya... por ahi habia un hilo de los hitachis y el ap 2.5, y gente funcionando con 78 y 79...
Pues yo puedo asegurarte que tengo un 79, y al meter el ACB, ha actualizado con la actualización del juego, parcheado a wave 2, y no se lo traga, cuando se supone que se lo debería tragar.

Chao.
En teoria el lt+ para los hitachi sale antes de navidad no? Se supoone que con firmware 1.51 si deberia funcionar el ac:b, nfs:hp y fable 3 bajo el nuevo dashborad. Como dicen puede ser que por ahora funcione en firmware 1.51 y cualquier wave pero es muy probable que se pueda activar en un corto plazo este ap25 en estos lectores.
11 respuestas