Cambiar Hitachi spoofeado incompatible con AP2.5 por liteon, se puede?

Muy buenas, llevo unos dias dandole vueltas a una xbox que me trae un poco loco. Me la han traido y el dueño no tiene ni idea de que lleva ni deja de llevar ni las cosas que le han hecho. Resumiendo, es una xbox con fecha de 06-10-2008, el lector es un Hitachi 47DH pero no es el original de la consola porque flasheandolo a LT+ no lee los juegos con AP2.5.

¿Si compro un liteon para spoofearlo por el hitachi funcionarían dichos juegos? porque he leido que si, pero tambien he leido que si la consola es muy antigua y tenia un lector incompatible con AP2.5 por mucho que se lo cambie no funcionarían, el problema es que no se cual llevaba antes que el Hitachi y la verdad es que estoy buscando y leyendo pero no me queda del todo claro.

Muchas gracias
le puedes poner un benq o un liteon ;)
a lconectar el hitachi al jungles te daldra si tiene spoof
pero por la fecha es un liteon 74xxx
fregasuelos escribió:le puedes poner un benq o un liteon ;)
a lconectar el hitachi al jungles te daldra si tiene spoof
pero por la fecha es un liteon 74xxx

Muchas gracias, llevo el fin de semana flasheando varias consolas pero esta me estaba liando de más, comprare un liteon y tirando. [oki]
Creo que sí, siempre y cuando tengas la key del hitachi
derek_ escribió:Creo que sí, siempre y cuando tengas la key del hitachi

si, si la tengo, eso si lo sabia, era el pequeño lio con el lector ya spoofeado y la proteccion AP2.5
A mi me pasa algo similar, me han traido una consola del 2006(si,aun quedan XD) y traia un lector hitachi, el problema es que esta muy cascado y las copias le cuesta dios y ayuda cargarlas, si es que las carga, podria meterle un benq o liteon sin problema o mejor meterle un hitachi?
fregasuelos escribió:el que mas te guste ;)

Gracias [oki]
7 respuestas