Cambiar HTC Wildfire por iPhone 3GS

Hola a todos. Como dice el título se me plantea la posibilidad de comprar por unos 120€ un iPhone 3GS libre, teniendo un Wildfire de Vodafone. La pregunta es si merece la pena el cambio de terminal (por prestaciones, calidades y demás), porque si no merece la pena también he estado mirando un iPod Touch, que también me tientan bastante.

Un saludo y gracias.

PD: No sé si este mensaje iría mejor en el hilo de RECOMENDACIONES. Si es así, disculpas.
Yo he tenido un Wildfire, es lo mas gama baja que existe, aun lo tengo y comparado a mi SGS2 parece de juguete.

Yo que tu no me compraria un iphone.
Echale un vistazo a compraventa y sacate algo decente.
Depende lo que andes buscando,si quieres un iPhone,puedes buscarte un iPhone 4 o iPhone 4S,en compra y venta los podras encontrar entre 200€ o 400€ libres y de 16Gb.
Si prefieres gastarte menos pasta,puedes comprarte un Android a buen precio y con un hardware mas que decente
predator_95_ escribió:Yo he tenido un Wildfire, es lo mas gama baja que existe, aun lo tengo y comparado a mi SGS2 parece de juguete.

Yo que tu no me compraria un iphone.
Echale un vistazo a compraventa y sacate algo decente.


El Wildfire es bajito, aunque bueno, cumple su función de smartphone, jeje! Pero cierto, nada que ver con un SGS2 por ejemplo. Lo que pasa es que de pillar, tendría que ser iPhone, de ahí mi duda.

Gracias!

sonyfallon escribió:Depende lo que andes buscando,si quieres un iPhone,puedes buscarte un iPhone 4 o iPhone 4S,en compra y venta los podras encontrar entre 200€ o 400€ libres y de 16Gb.
Si prefieres gastarte menos pasta,puedes comprarte un Android a buen precio y con un hardware mas que decente


Como he comentado, es el tema iPhone porque es el que puedo comprar. Me miraré los 4 y 4S, aunque se me disparan un poco del presupuesto, por eso decía lo del 3GS.
Gracias!
Yo creo que ahora mismo comprar un 3gs es tirar el dinero, mejor que te vayas a mirar los iphone 4, pero un 3gs yo no lo recomendaria
Plage escribió:Yo creo que ahora mismo comprar un 3gs es tirar el dinero, mejor que te vayas a mirar los iphone 4, pero un 3gs yo no lo recomendaria


Entonces me quedaré con el que tengo actualmente porque el iPhone 4 no me lo puedo permitir. Gracias por el consejo.
El 3gs es un movil bastante bueno la verdad.No es tan distinto al iphone4. ademas actualizara a IOS6. Por 120€ te diria que vale la pena la verdad
A mi me parece un móvil totalmente obsoleto, si no quieres gastar mucho, olvídate de iphone, en android, con lo que sacases del wildfire+ esos 120€ te sacas un pepino de móvil de segunda mano libre.

Mejor eso que hacer un "quiero y no puedo".

Sino ahorra y ya te compraras un 4 o 4s cuando la gente se los quiera quitar de las manos cuando salga el 5.
Moreno_vk escribió:A mi me parece un móvil totalmente obsoleto, si no quieres gastar mucho, olvídate de iphone, en android, con lo que sacases del wildfire+ esos 120€ te sacas un pepino de móvil de segunda mano libre.

Mejor eso que hacer un "quiero y no puedo".

Sino ahorra y ya te compraras un 4 o 4s cuando la gente se los quiera quitar de las manos cuando salga el 5.


Esperate a que saquen el iPhone 5 y puedes buscar el iPhone 4 o 4S a un buen precio.
Ademas según dicen los rumores falta menos de un mes para la presentaciòn del iPhone 5
En mi humilde opinión, el Iphone 3GS es un buen cacharro, pero que tiene dos pequeñas pegas.

Primera: la pantalla no tiene la nitidez ni por asomo al 4 o al 4s (la pantalla retina me encanta). Yo pasé mis fotos de el 3GS al 4 y no veas que diferencia.
Segunda: no. Tiene flash para la cámara.

Si puedes vivir con estos dos problemitas es un teléfono mas que válido y que no te va a costar mucho, por otro lado, si puedes ahorrar para un 4 o 4s, ahora los tienes medianamente económicos.
Saludos.
Hasta donde yo sé el 3Gs si que lleva flash, el 3G no.
NikeDemonpz escribió:Hasta donde yo sé el 3Gs si que lleva flash, el 3G no.


Losiento amigo,el 3GS no tiene Flash,te lo digo porque mi primo y un amigo lo tiene.
Los iPhone que tiene Flash son : iPhone 4 y 4S.
Me imagino que el iPhone 5 traerá también flash
sonyfallon escribió:
NikeDemonpz escribió:Hasta donde yo sé el 3Gs si que lleva flash, el 3G no.


Losiento amigo,el 3GS no tiene Flash,te lo digo porque mi primo y un amigo lo tiene.
Los iPhone que tiene Flash son : iPhone 4 y 4S.
Me imagino que el iPhone 5 traerá también flash

Eso es, tanto el 2G, como el 3G y el 3GS no tienen flash. Solo los 4 y los 4S
El Xperia J que acaban de anunciar tiene muy buena pinta para los 150€ que cuesta, yo le echaría un ojo.
NikeDemonpz escribió:Hasta donde yo sé el 3Gs si que lleva flash, el 3G no.

Vaya tienes un 3gs tuneado o algo, porque el mio no tiene
josemurcia escribió:El Xperia J que acaban de anunciar tiene muy buena pinta para los 150€ que cuesta, yo le echaría un ojo.


Pues tiene el mismo SOC que el huawei G300, el 7227A de qualcomm.

Yo me esperaría a septiembre que se supone que salen nuevos terminales con los nuevos SOCs de qualcomm, MSM8225 y MSM8227, el 8225 está fabricado en 45nm y el 8227 en 28nmm, ambos son dual core y vienen a sustituir a la actual gama baja de qualcomm.

Por ahora lo único anunciado que he visto es el huawei g330 con el msm8225.

Es decir que son snapdragon S4 a precios interesantes.
iloveoizo escribió:
Plage escribió:Yo creo que ahora mismo comprar un 3gs es tirar el dinero, mejor que te vayas a mirar los iphone 4, pero un 3gs yo no lo recomendaria


Entonces me quedaré con el que tengo actualmente porque el iPhone 4 no me lo puedo permitir. Gracias por el consejo.

Como el usuario ya ha tenido resuelta su consulta, cerramos.

Si queréis continuar debatiendo, podéis hacerlo en los respectivos hilos oficiales o en el de recomendaciones.
16 respuestas