AxelStone escribió:@nominefi Algo raro tienes con Fortnite, justamente es un juego que pide muy poco. Vete a los ajustes y pon el modo rendimiento, debería volar en cualquier equipo.
PSX22 escribió:AxelStone escribió:@nominefi Algo raro tienes con Fortnite, justamente es un juego que pide muy poco. Vete a los ajustes y pon el modo rendimiento, debería volar en cualquier equipo.
si no llega a 60fps raro seria , digo en 720p 60p, vamos una switch puede ir a 30 fps y un PC de ese mismo año no?
nominefi escribió:PSX22 escribió:AxelStone escribió:@nominefi Algo raro tienes con Fortnite, justamente es un juego que pide muy poco. Vete a los ajustes y pon el modo rendimiento, debería volar en cualquier equipo.
si no llega a 60fps raro seria , digo en 720p 60p, vamos una switch puede ir a 30 fps y un PC de ese mismo año no?
Tambien probé a ponerlo a 720. La sensación que tengo es que cuanto más bajas los ajustes menos trabaja la gráfica y más el procesador.
Como mejor ha ido ha sido con ajustes medios altos pq la gráfica pasa de trabajar al 30% y se pone al 60%. El micro sigue a 100% pero parece que la gráfica ayuda más.
nominefi escribió:Es cierto que es una cafetera, pero bueno, con ese equipo recientemente he jugado assassin origins y odyssey, immortals fenyx, prey, dishonored 1 y 2, dirt2, star wars fallen order y alguno más de manera más que aceptable. Todos estos juegos gráficamente son mejores que Fortnite, de ahí mi sorpresa
Aparte de eso tiene los de ubisoft en luna y un montón de indies que sobra ordenador.
Yo creo al 80% de mi biblioteca de steam, epic, amazon y gog puede jugar con ese equipo como he jugado yo hasta ahora que lo cambié. Obviamente no en alto, como mucho en medio y alguna cosa en bajo como sombras y tal pero bueno, los chavales hoy en día están enganchaos al brawl stars así que no exigen mucho tampoco je,je.
Un saludo