Cambiar icono a un periferico en concreto

Buenas, queria saber si era posible cambiar el icono que aparece en el escritorio cuando conecto un pen drive, cámara de fotos... etc.

En concreto quiero poner un icono de una cámara de fotos para cuando conecto la cámara, y de un pen, para cuando conecto el pen drive. Esto seria posible ? o solo se podria cambiar el "generico"

Decir que hablo de snow leopard. Un saludo
Sí que se puede, te recomiendo este programa gratuito - http://digitalpardoe.co.uk/pages/downloads - Set Icon, va super bien.

Saludos
Basta con abrir las propiedades del pendrive (cmd+i) y arrastra la imagen sobre el icono superior, se tarda 5 segundos, no se para que una app especifica...
k0br4 escribió:Basta con abrir las propiedades del pendrive (cmd+i) y arrastra la imagen sobre el icono superior, se tarda 5 segundos, no se para que una app especifica...

Por si acaso no sabe hacer esto existen aplicaciones específicas, hacen la vida más facil.
Por si acaso no sabe hacer esto existen aplicaciones específicas, hacen la vida más facil.[/quote]

Es que no se que dificultad entraña pulsar CMD+i, y arrastrar el icono, me parece más complejo abrir otra app, buscar el dispositivo y añadirselo a este...

Hay veces que no nos hacen más sencilla la vida si el propio SO hace lo que tiene que hacer, y más aun siendo tan sencillo

Un saludo
k0br4 escribió:Basta con abrir las propiedades del pendrive (cmd+i) y arrastra la imagen sobre el icono superior, se tarda 5 segundos, no se para que una app especifica...

Gracias, esto es lo que necesitaba saber.

Si me puedo ahorrar de instalar una aplicacion, me la ahorro. De todas formas gracias a todos por la explicación de como hacerlo.

GELETE escribió:Si, si que se puede.

Gracias a ti tambien, por supuesto.
6 respuestas