cambiar icono archivo mkv en ps3

Hola a todos! Como va? No soy de hacer demasiados post, pero si que los leo a piñon aquí en EOL. Ahora si que hago uno propio para ver si alguien me puede solucionar algo en lo que llevo un rato googleando i mirando en hilos y no encuentro nada. Si lo hay y no lo he visto pido perdon de antemano. sorry.

Se trata de que tengo un disco duro multimedia Lacie laCinema 500g hdmi conectado a la ps3 via USB. Ahora he empezado a ver pelis mkv pasadas a vob (con el mkv2vob) via PS3. Y me gustaria (es una pijada) que los iconos mostraran la caratula de la peli en la interface, quedaría mas arregladito. ¿Es posible esto?

he leído sobre las posibilidades del XMB pero no es lo mismo, con el XMB se puede llegar a crear una mini-escena de la peli de 15" (los que queramos), però particlularmente preferiria la caratula.

Ah! Gracias! Espero consejos..
wenas bueno pues amy la unica forma k se me ocurre para hacer lo k dices es cojer la imajen de la caratula y trasformarla en vidio y apegarla al principio del vidio jjeejej
un poco chapucero pero bueno [boing]
No se puede, se me olvidó comentar que solo se pueden editar los videos que se descargan de la store. No cualquier video. Lo veo negro.

Raro que no exista ningun tipo de software no? Los que tienen los Tvix, Popcorn.. tienen un programita que se llama Movie Gui Builder que les deja una interfaz la mar de chula. Seguiremos buscando, no me rindo. jejeje


Gracias varlest!
beatmahoney escribió:No se puede, se me olvidó comentar que solo se pueden editar los videos que se descargan de la store. No cualquier video. Lo veo negro.
Gracias varlest!


A que te refieres con que "solo deja editar los videos que se descargan de la store"?

Si te refieres a ponerle los 15seg de video que tu quieras, escogidos del video, que se le pone como icono al video... Lamento decirte que si puedes ponerselos a cualquier video que quieras!

La mejor opción, probablemente la única, es coger el archivo de video editarlo y añadirle los 15 segundos de caratula al final. El problema es que tengas que recodificar el video... Pero quizas puedas hacer un "merge" con algun programa...
Se20 escribió:Lamento decirte que si puedes ponerselos a cualquier video que quieras!

La mejor opción, probablemente la única, es coger el archivo de video editarlo y añadirle los 15 segundos de caratula al final. El problema es que tengas que recodificar el video... Pero quizas puedas hacer un "merge" con algun programa...


No lo lamentes caramba! jeje. Al contrario para mi significa una aportación. Se pueden editar los videos (divx,xvid,mkv...) siempre y cuando esten alojados en el hd de la PS3, no en un disco duro externo como es mi caso.

Conste que lo he intentado, le doy a reproducir a la peli, abro las opciones con el triangulo, pero la opción cambiar icono no se me aparece como disponible, en cambio si que me aparece y los edito sin problemas los que estan en el hd de la PS3.

Seguramente hay algo que hay que hacer y no se como.

Si alguien lo lleva haciendo de hace algun tiempo y me lo puede explicar un poquito con detalle, mil gracias.
4 respuestas