Cambiar iconos a la musica!!!(iTunes)

Genial tios!!!, ya pueden cambiarle el icono a nuestra musica y que el PSP la lea!! en realidad me parece genial esto que hace iTunes..!!

Esto es lo que tienen que hacer!!

http://img469.imageshack.us/img469/8080/itunes6ln.png

Ahora nada mas tienen que arrastrar la imagen que quieran y pasarla a ese cuadro donde dice arrastra la imagen aqui!!! despues de hacer eso la cancion escojida se guardara automaticamente, y ya la pueden pasar al PSP!! aqui un ejemplo, use mi avatar para meterlo en la cancion elejida y despues pasarlo al PSP!

Imagen

Nada mas tienen que bajar el iTunes para los que no lo tengan y tiene que ser de las mas nuevas versiones...!

El iTunes lo pueden descargar desde Aqui Aqui o Aqui

Que bueno no? xD a mi parecer es un buen descubrimiento xD!!

Saludotes
pues es mucho mas facil que otro tipo de gestores de mp3 [oki]
Sasuke-X escribió:Genial tios!!!, ya pueden cambiarle el icono a nuestra musica y que el PSP la lea!! en realidad me parece genial esto que hace iTunes..!!

Esto es lo que tienen que hacer!!

http://img469.imageshack.us/img469/8080/itunes6ln.png

Ahora nada mas tienen que arrastrar la imagen que quieran y pasarla a ese cuadro donde dice arrastra la imagen aqui!!! despues de hacer eso la cancion escojida se guardara automaticamente, y ya la pueden pasar al PSP!! aqui un ejemplo, use mi avatar para meterlo en la cancion elejida y despues pasarlo al PSP!

Imagen

Nada mas tienen que bajar el iTunes para los que no lo tengan y tiene que ser de las mas nuevas versiones...!

El iTunes lo pueden descargar desde Aqui Aqui o Aqui

Que bueno no? xD a mi parecer es un buen descubrimiento xD!!

Saludotes

Ah Espera Pero eso es nuevo ?? :Ð
funciona de puta madre no esta nada mal [beer] [oki]
Zippo escribió:
Ah Espera Pero eso es nuevo ?? :Ð

deja al chico que solo quería aportar

que os meteis con todos [poraki]
Muy buen metodo, luego lo pruebo y os cuento. ;)

Salu2[oki]
papixulooo escribió:
deja al chico que solo quería aportar

que os meteis con todos [poraki]

ui ui yo creo que este tb kiere caña [sati] [carcajad]
Zippo escribió:
ui ui yo creo que este tb kiere caña [sati] [carcajad]
ç

a si con q t quieres picar?

diseño? produccion musical?

[uzi]

Son bromas [fies]
no puedooorrr me dice imagen no modificable, que alguien mayude plz
papixulooo escribió:ç

a si con q t quieres picar?

diseño? produccion musical?

[uzi]

Son bromas [fies]

Haber Quien Traga mas Pizzas en menos tiempo XD seria mi sueño... lastima que no ganaria pues con 4 caxos caigo muerto del dolor jajajjaja.
jeje esto parece un chat xDD

Si la verdad me parece un buen descubrimiento..Cambiar los iconos a la musica es viejo, pero hacerlo tan facilmente con el iTunes no :P

Bueno ahora toda nuestra musica con fotos...!!!

En realidad lo descubri por que la imagen que Fision ponia en Marcianitis Total, Me salia en el iTunes en el cuadro donde tu pones la imagen, entonces era obvio que tenia que servirme con el PSP too!!! y si funciono..
10 respuestas