Cambiar iconos del panel

Hola, estoy intentando cambiar el skin del icono de firefox del lanzador que tengo en un panel y no hay forma.

Estoy haciendo lo siguiente: cambio el icono de un lanzador de firefox que tengo en el escritorio añadiendole una imagen en .png y funciona: el skin cambia perfecto. El problema viene cuando intento arrastrar este icono del firefox con el "skin" cambiado hacia un panel. Cuando lo hago el icono ya situado en el panel, vuelve a tener el aspecto original.

He pensado en añadir el icono de firefox nuevo dentro del tema de iconos que utilizo, pero he visto que el tema de iconos trabaja con archivos .svg (escalables) y no se si una conversión desde .png o .ico funcionaría.

Gracias por la ayuda
Botón derecho sobre los menús, editar menús.

Vete hacia donde este el lanzador del firefox, boton derecho propiedades y elige otra imagen diferente.

Esto funciona si esta integrado en el menú. Como este no es tu caso te recomiendo que navegues hacia /home/user/.icons (es un archivo oculto, ctrl + h para verlos) y busca el icono del programa (esta situado dentro de las subcarpetas, meteté en la de tu tema). Si lo sustituyes por tu icono automaticamente aparecerá tu deseado icono (cuidado esto modifica el icono en todos los lugares donde aparezca.
Muchas gracias kek_500, problema resuelto.

Al final ha valido con incluir los iconos en la ruta que me buscaba por defecto: /usr/share/pixmaps
2 respuestas