¿Cambiar Iconos DS?

Quisiera saber si es posible cambiarle a una aplicacion WiFi el icono y la informacion que se despliega..(A las ya hechas)
Ahora si es eso posible ¿existe una aplicacion para ello? o en su defecto ¿apartir de que seccion del archivo comienza y termina el icono? y sus datos correspondientes
Con el ndstool.exe se puede hacer eso, el parametro -o es para meterle el logo a una rom (en formato .bmp).
No se si tienes que extraer toda la rom, sustituir el logo y volver a meter toda, o puedes meter directamente solo el logo, prueba :)
Ok pero aquei un par de dudas ¿Que archivo es el icono? y ¿que hay de aquellos archivos que no se pueden "desensamblar"? con este metodo (Como las demos del E3)..y un favorcito ¿Me podrias explicar bien ese parametro? (Con ejemplo)
Pues la verdad es que no te puedo ayudar mucho con eso, yo el unico sitio donde lo he visto es en los makefiles de ejemplo que vienen con las PA LIBS y pone lo siguiente:

ARM7BIN := -7 $(PAPATH)/lib/arm7/arm7.bin
ICON := -b $(CURDIR)/../logo.bmp
LOGO := -o $(CURDIR)/../logo_wifi.bmp

@ndstool -c $@ -9 $(TARGET).bin $(ARM7BIN) $(LOGO) $(ICON) "$(TEXT1);$(TEXT2);$(TEXT3)"

(Creo ke antes te lo dije mal, el -o parece ser pa el logo del wifi ese que aparece al principio, el -b es para el icono que dices)

He probado a hacer eso a mano y me da error el programa.
A ver si tu lo entiendes mejor o tienes mas suerte, sorry :(
3 respuestas