¿¿Cambiar iconos en 3.10 oe-a??

kisiera preguntarles si se puede cambiar los iconos en la 3,10 o todavia no.

saludos
Aún no!

Para que co** esta la Búsqueda.... :-|
para que estan las "????????"cawento cawento cawento cawento

Ya me habia hecho ilusiones....
cagüen...
ya estaba yo preparando la flash para meterme los iconos.

a ver si ponemos interrogaciones...
ChachiSandER escribió:cagüen...
ya estaba yo preparando la flash para meterme los iconos.

a ver si ponemos interrogaciones...

+1 , fui a por la psp corriendo >_<
Sin comentarios [noop][noop]
en este foro ai gente q no sea borde?????????????
en este foro ai gente q no sea borde?????????????

Y tu te has leido las normas???
Y tu has usado al busqueda???
y tu sabes que son los ???

Aqui la gente no es borde , la gente esta cansada de ver post de este tipo .
encima los malos seremos nosotros.
PD: y si has podido preguntar si hay gente borde no podías aprobechar y poner las interrogaciones?
no no se puede i la proxima vez usa la busqueda ya pensaba que se podia pon ?????
se lo suficiente de psp, m e leido las normas y tengo educacion,q es lo unico q me ace falta para deistinguir a la gente cansada y a la borde por naturaleza. en todos los foros en los q e estado al principio, aunq fuera novato no m an insultado no ablado en ese tono. asi q ya lo sabeis.
1-Si te has leido las normas vuelvetelas a leer porque no las has entendido , antes de preguntar algo usa la BUSQUEDA

2-Si utilizaras los ??? alomejor la gente no se pondria borde contigo y simplemente te diria usa la busqueda.

3-Si tienes educacion tendrias que usar la busqueda y no digas que no hay nada sobre esto porque cokete ha creado un magnifico post sobre lo que puedes cambair en cada firmware , pasarse x el forro el trabajo de los demas tambien es considerado una falta de educacion (nadie te echa la bronca por se novato , todos lo hemos sido)

4-La gente no esta borde esta cansada de titulos de los post iguales a los tuyos , ejemplo si tu ves un post con este titulo-- Downgrade para 3.10 -- tu que pensarias???? que estan afirmando que existe un downgrade del firm 3.10 o que un user tiene una duda si dicho down existe???? yo creo que lo primero , este ejemplo que te acabo de mostrar se puede aplicar con tu post.

5-Si yo fuera tu cambiaria el titulo del post [ginyo]

SALUDOS
no kiero cambiar el titulo. perdona q te diga pero ami si alguien m pregunta si a ay downgrade le digo q no y ya sta y no le empiezo a decir de malas maneras, te as leidos la normas, no m jodad no se q. si estaius maragados no es mi prolbemas y si os cansan estas preguntas pues no repsondeis y punto no te digo.
aceitunilla escribió: no kiero cambiar el titulo. perdona q te diga pero ami si alguien m pregunta si a ay downgrade le digo q no y ya sta y no le empiezo a decir de malas maneras, te as leidos la normas, no m jodad no se q. si estaius maragados no es mi prolbemas y si os cansan estas preguntas pues no repsondeis y punto no te digo.

me parece que no lo has entendido...

lo que se te quiere decir con lo del titulo es que la mayoria de la gente (por no decir todos) cuando leen ese post dicen "ostia ya ha salido", pero no, tu lo que estas es preguntandolo, por eso es por lo que se te protesta porque no te explicas bien en el titulo del mensaje.

simplemente eso.

PD: ah y.... mejor si vamos todos de buenas maneras ^^

un saludete [oki]
lo entedi perfectamente. muxas graciassssssssss
okycody escribió:

me parece que no lo has entendido...

lo que se te quiere decir con lo del titulo es que la mayoria de la gente (por no decir todos) cuando leen ese post dicen "ostia ya ha salido", pero no, tu lo que estas es preguntandolo, por eso es por lo que se te protesta porque no te explicas bien en el titulo del mensaje.

simplemente eso.

PD: ah y.... mejor si vamos todos de buenas maneras ^^

un saludete [oki]
Bingo [carcajad]
por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.
17 respuestas