Cambiar iconos joystick?

Buenas! Quería hacer una pregunta sobre los iconos de los joystick en los juegos.
El caso es que juego con un joystick de la ps3 y a través de motioninjoy "emula" ser de xbox. El caso es que, evidentemente, todos los juegos lo reconocen como si fuese de xbox y para los momentos de pulsar varios botones sucesivamente desquicia un poco.
Imagino (y temo) que la imagen de los botones y demás es cosa de cada juego, pero tal vez no y todos lo usen de una fuente común, con lo que tal vez un programa permitiría cambiar las imágenes por las de PS3.

Espero haberme expresado con claridad (aunque tengo la sensación de que no).

Gracias por adelantado.
Lo siento pero no. Cada juego utiliza sus propios iconos.

Hay juegos en los que se pueden cambiar, como Dark Souls. Pero en otros me temo que no...
FuKuy escribió:Lo siento pero no. Cada juego utiliza sus propios iconos.

Hay juegos en los que se pueden cambiar, como Dark Souls. Pero en otros me temo que no...

Muchas gracias. Es un problema menor, al ir jugando se memorizan, pero era por comodidad mas que nada jeje :-|
hay una gran cantidad de juegos que permiten cambiar los iconos y generalmente son los que permiten cambios de texturas: Fallout 3/new vegas, skyrim, resident evil 4/5, LA. Noire por solo nombrar algunos.

Prueba a buscar juegos concretos que permitan esto.
A mi al principio me pasaba lo mismo, tengo el mando ps3 por bluetooth y no lo cambio por otro, pense en ponerle unas pegatinas al mando y solucionarlo pero al final me termine acostumbrando, solo son 4 botones, los otros son igualitos.

Saludetes.
4
Hay algunos casos sorprendentes... como el Prince of Persia Forgotten Sands de PC, que sin necesidad de ningún mod te detecta el mando de playstation y te saca los iconos correspondientes a los botones. Eso sí, tienes que tenerlo sin emulación de xbox360. Simplemente configurado tal cual con sus drivers.

Y digo sorprendente, porque no existe en PC forma oficial de hacer funcionar un mando de PS1/PS2/PS3.
5 respuestas