Cambiar ID consola PS3 (OFW)

Buenas a todos, me han baneado la consola ps3 (el acceso de PSN a cualquier cuenta) por cometer ''piratería'', pero el caso es que la consola no esta con ningún CFW...sí, es de risa pero es así.
El caso, tengo dos ps3 (una baneada y la otra con lector jodido), tengo el ID de la consola no baneada, hay alguna manera de cambiar el ID de la consola ps3 baneada por el ID de la otra consola?. :(
Un saludete ;)
Yo creo que lo más lógico es quejarse a Sony y que te restablezca la cuenta
No es necesario tener un cfw para "piratear", tambien esta el exploit del hdd backup, y tambien podria ser que tuvieras un cfw anteriormente que haya dejado archivos "marcados" en el hdd... aunque despues hayas instalado un ofw
Si es comprada de segunda mano hace poco... tambien podria pasar que estuviera en la lista negra hace un par de meses esperando al baneo

Si no es nada de esto y estas seguro de que no has hecho nada raro... llamales por telefono y explicaselo (y pideles que te expliquen exactamente porque te han baneado)
Las listas negras no existen , si gentuza que vende tu id tras hacer donwgrader tanto tiendas como particulares. Eso es lo que pasa si banean una consola en ofw por pirateo , alguien a usado tu id.
LUCKYMAS escribió:Las listas negras no existen

Eso solo lo sabe sony, nosotros solo podemos especular
Y si hay que especular yo prefiero ponerme en el peor escenario posible, asi no me llevo ninguna sorpresa

LUCKYMAS escribió:si gentuza que vende tu id tras hacer donwgrader tanto tiendas como particulares. Eso es lo que pasa si banean una consola en ofw por pirateo , alguien a usado tu id.

Eso si es verdad, se me olvido decirlo cuando puse los ejemplos de posibles causas de su baneo
Supongo que es muy tipico que pase con vendedores deshonestos porque es muy facil de hacer... primero venden la consola y pasados unos meses venden el id
si que se puede y fuinciona ok id cambiada en consola baneada y ahora en ofw
:-?
esecabroncete escribió:si que se puede y fuinciona ok id cambiada en consola baneada y ahora en ofw
LUCKYMAS escribió::-?
esecabroncete escribió:si que se puede y fuinciona ok id cambiada en consola baneada y ahora en ofw

no es coña [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero la que esta baneada tiene que estar en cwf para poder hacerlo cambiarla de forma permanente y dejarla en ofw de echo con el chico hice la prueba estaba en cwf y se la puse original aposta solo para comprobarlo y me quede [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] te paso la info si quieres
yo desbaneo consolas y en ofw no se puede , para desbanear hay que firmas cosas , no vale cualquier cosa.

ojo con lo que me has pasado puedes brickear la consola quedate con un copia antes todas las consolas son un mundo diferente algunas nand no se dejean flashear por software dan error o se brickean
Para cambiarlo de forma permanente hay que modificar el EID (que es un area dentro de la flash, que esta encriptada)

Una vez modificado el EID, reconstruido, vuelto a encriptar, y escrito en la flash.... ya los cambios son permanentes
Puedes instalar ofw y seguiras con el ID cambiado :)

El EID es lo que se cambia para hacer la conversion de CEX a DEX (y al reves)... el proceso es el mismo
Y es arriesgado hacerlo, asi que tener cuidado [fiu]
Se puede recuperar la consola custom baneada y volverla a ofw con la id nueva?, sin problemas?, tengo una slim baneada custom firm y tengo una fat con el lector muerto.
10 respuestas