¿Cambiar id consola?

me pregunta es la siguiente: tengo dos ps3 y uso el idconsola de una en la otra cambiándolo con el PSIDPatch1.6 pero lo tengo que hacer cada vez que apago la consola hay alguna manera de cambiar el idconsola para siempre sin tener qye hacerlo cada vez.

Gracias
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
jaouad escribió:me pregunta es la siguiente: tengo dos ps3 y uso el idconsola de una en la otra cambiándolo con el PSIDPatch1.6 pero lo tengo que hacer cada vez que apago la consola hay alguna manera de cambiar el idconsola para siempre sin tener qye hacerlo cada vez.

Gracias

usa el buscador
hashmash escribió:
jaouad escribió:me pregunta es la siguiente: tengo dos ps3 y uso el idconsola de una en la otra cambiándolo con el PSIDPatch1.6 pero lo tengo que hacer cada vez que apago la consola hay alguna manera de cambiar el idconsola para siempre sin tener qye hacerlo cada vez.

Gracias

usa el buscador

ya y usado el buscador la maneras que salen son con el charles o fuckps y lo kiero acer todo con la ps3 sin usar el pc.

Gracias
Se puede cambiar para siempre?? Es decir, supuestamente con el charles lo cambias siempre y cuando el charles esté encendido pero sin el PC al apagar y encender el id sigue siendo el mismo no?

Saludos!!
mon81 escribió:Se puede cambiar para siempre?? Es decir, supuestamente con el charles lo cambias siempre y cuando el charles esté encendido pero sin el PC al apagar y encender el id sigue siendo el mismo no?

Saludos!!


Hay que tener el pc encendido siempre y yo no kiero eso, ahora mismo lo cambio con el PSIDPatch pero lo tengo que hacer cada vez que m kiero conectar el psn y m pregunta es que si hay alguna manera de cambiar el id para siempre aun que lo tenga que hacer manualmente.

Edito: Lo tengo que hacer porque mi ps3 esta baneada y l cambio el id por la otra que tengo sin usar.
4 respuestas