cambiar id de ntsc a pal

hola gente, perdopn si no es aqui la pregunta, pero eso me han dicho.
asique si no es aqui muevanla donde vaya
me baje el CONSOLE ID CHANGER, pero no se usarlo. necesito cambiar la ide de mi play2 ntsc, por una id pal, para jugar online al PES5. GRACIAS
tienes el programa pa cambiarle de rejion
te pongo los numeritos
de ntsc a pal
MA ID.... 06 D2 11 01 XX XX 45 00
Link ID... 07 07 00 1A XX XX C7 12
en las xx xx pones tus numeros , y no se los pases a nadie
apunta primero tu id por si las moscas
gracias, pero como saco mi id. Tengo el console id chnger. (me lo agarra perfecto, pero no aparece mi id, sino todos 000000000.
hay alguna forma de saber mi id.
otra cosa, anda con las play 2 slim???
Si mal no recuerdo no anda con las PS2 Slim, ni con las v9 (aunque nose si lo soñe o una vez sacaron una version que soportaba v9, de esto no estoy seguro, pero al momento que yo lo probe no andaba).

Hasta Luego! [oki]
gracias, pero como saco mi id. Tengo el console id chnger. (me lo agarra perfecto, pero no aparece mi id, sino todos 000000000.

k raro

hay alguna forma de saber mi id.

kreo k lo k tienes te vale , en el msn tengo a alguien k me lo puede aclarar , ya te dire
el programe k tienes es de la pajina ps2nfo.com
prueba el programa k tienes en una ps2 de las gorda , pa ver si esta bien el programa , sin tocar los numeritos ver k te salen todos los numeros ,
El id de tu consola sale cuando usas el programa justo antes de cambiar los numeros, digamos son los que aparecen puestos...

Hasta Luego! [oki]
no me salen los numero, por eso digo
el programe k tienes es de la pajina ps2nfo.com
no se de donde lo saque, me lo paso un amigo de algun foro
Y a la inversa??? Alguien me puede ayudar para saber que ids tengo q ponerle a la ps2 para pasarla de pal a ntsc.
Un saludo y gracias
PAL to NTSC (US) Machine ID

MA ID....18 D2 11 01 XX XX 39 01

Link ID...07 19 00 1A XX XX 34 20

*XX= your own default ID

en las xx xx pones tus numeros [pos eso]
10 respuestas