Cambiar ID de un juego?

Hola compis!

Os comento mi "problemilla". Juego mucho a los Guitar Hero y suelo probar diferentes custom, los cargo por hdd. La cuestión es q la mayoría de los custom están creados desde el GH3, con lo q suelen tener el mismo ID y si intento meter varios al hdd, me da error ya q el wfbs manager dice q el juego ya existe... Sabéis cómo puedo tener varios a la vez o cómo cambiarles el id para q no me dé error?

Muchas gracias por adelantado.

Salu222
busca en google WII ISO Gametitle Renamer
kamikacer escribió:busca en google WII ISO Gametitle Renamer

Un millón de gracias, tío.

Te debo unas cañas.

Salu222
El WII ISO Gametitle Renamer como su nombre indica lo unico que hace es renombrar el label del juego pero en ningun caso el ID.

Esto ya esta comentado en EOL te paaso el link donde esta la mejor herramienta para cambiar el ID y El nombre de la ISO.

hilo_herramienta-para-cambiar-el-label-y-la-id-a-las-iso-de-wii_1214239
miguelra1974 escribió:El WII ISO Gametitle Renamer como su nombre indica lo unico que hace es renombrar el label del juego pero en ningun caso el ID.

Esto ya esta comentado en EOL te paaso el link donde esta la mejor herramienta para cambiar el ID y El nombre de la ISO.

no se a que programa te refieres tu pero yo me refiero al wii iso title renamer by nIxx que puede cambiar el nombre y el id
Gracias a los dos. Según he estado viendo, os referís al mismo programa.
kamikacer escribió:
miguelra1974 escribió:El WII ISO Gametitle Renamer como su nombre indica lo unico que hace es renombrar el label del juego pero en ningun caso el ID.

no se a que programa te refieres tu pero yo me refiero al wii iso title renamer by nIxx que puede cambiar el nombre y el id

Este es el WII ISO Gametitle Renamer, y solo te deja cambiar el Label.

http://www.mediafire.com/?mgetz3kimdm

Y este es el Wii Iso Title Renamer que te deja cambiar el Label y el ID

http://www.megaupload.com/?d=ACWI1RE8

Y tu le aconsejastes el primero, pero que no pasa nada que yo lo unico que queria es dejar claro para que vale uno y para que vale otro, para evitar equivocos.
6 respuestas