Cambiar ID

Se que no se puede cambiar la ID online, pero si me creara otra nueva todo lo que he comprado en la store lo perderia??
No lo perderías... Sencillamente, solo estaría disponible siempre y cuando abras tu anterior cuenta.

Pero con la nueva, creo que no tendrías acceso. Repito, creo. Que me corrigan si me equivoco.
Frank Gomez escribió:No lo perderías... Sencillamente, solo estaría disponible siempre y cuando abras tu anterior cuenta.

Pero con la nueva, creo que no tendrías acceso. Repito, creo. Que me corrigan si me equivoco.

NO HAY PROBLEMA.
SI CREAS CUENTA NUEVA TIENES ACCESO A TODO. FOTOS, VIDEOS, JUEGOS Y DEMAS.....
(POR EJEMPLO LOS MAPAS NUEVOS DE COD4)PERO A LO MEJOR (NO ESYOY SEGURO) TENDRAS KE DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES DE LOS JUEGOS [buuuaaaa]
YO SOLO TUBE KE DESCARGAR LAS DEL FIFA [fumando]
julepe lee las normas.. esta prohibido escribir en mayusculas...

Respecto a lo de cambiar de ID... si creas otro ID y borras tu actual usuario deberas volver a bajar todo pq lo que bajaste esta "enlazado" a tu otra cuenta.
Pero si dejas el usuario viejo y el nuevo no tendras k volver bajar nada...

Te lo digo pq yo por ejemplo tengo una cuenta comun con otro chaval y siempre que no la borremos podemos bajar cosas y cuenta como uno solo... pero te lo digo por experiencia...
Bajas un juego con el "User1" y luego creas el "User2" y si tienes el 1 sin borrar puedes jugar con el 2... pero en el momento que borres la cuenta del uno te dira k ubo un error de copiright y la de dios :)
otra opcion es hacerte una cuenta en japo y otra americana, asi sacas los beneficios de las 3 stores...
Si la nueva cuenta es una subcuenta de la cuenta inicial creada, no pierdes nada de lo descargado, lo único que las partidas guardadas de la cuenta inicial las tendrías que pasar a la nueva cuenta, pero los juegos descargados parches y demás estarían disponibles en la nueva cuenta creada, siempre y cuando fuera una subcuenta subordinada a la inicial, en otro caso desconozco que es lo que pasaría.
5 respuestas