Cambiar idioma a trine

Buenas, me dijeron que en gamersgate vendían códigos de juegos para steam y ayer me decidí a comprar un juego que vi ayer bastante barato, el trine. El problema es que no solo no es para steam y se me ha descargado de la pagina sino que a la hora de jugar no puedo ponerlo en castellano, solo en ingles o suaomi. Hay algún parche o algo para ponérmelo en español? Es que si no son 2 euros tirados a la basura.
adriano_99 escribió:Buenas, me dijeron que en gamersgate vendían códigos de juegos para steam y ayer me decidí a comprar un juego que vi ayer bastante barato, el trine. El problema es que no solo no es para steam y se me ha descargado de la pagina sino que a la hora de jugar no puedo ponerlo en castellano, solo en ingles o suaomi. Hay algún parche o algo para ponérmelo en español? Es que si no son 2 euros tirados a la basura.

No puedes ponerle subtítulos?? porque los dos trine son para no perderse de lo buenos que son, ami la verdad que me da por ejemplo igual el idioma si está en inglés no dejaría desaprovechar esta maravilla de juego.
Cuando compras un juego te pone si es activable en steam, hay que ver las características, no sólo dar a comprar, que en este caso pone bien claramente DRM free.
Ya, pero justo hoy había tenido unos problemas con paypal y cuando lo logre arreglar que tuve que ir al banco y todo tenia demasiado ansia pro comprarlo U.U
No, no me deja ponerle los subtitulo en castellano...
Se que al principio de lanzarlo en steam no tenia los idiomas y los pusieron con un parche y me preguntaba si hay alguna manera de descargarme ese parche pero no lo encuentro en ningún sitio.
2 respuestas