Cambiar idioma al 100% a Windows 8.1 pre-instalado o obtener serial.

Hola buenas,
Tengo un familiar que compró en Francia un sobremesa con Windows 8 pre-instalado y bueno le he cambiado el idioma (lo mio me costó para entender los menús XD) y bueno está traducido al 90%, digamos que lo único que me he dado cuenta que falta traducir es por ejemplo al apagar, si hay actualizaciones por instalar, que dice lo de "No apague el equipo..." en francés aún. Seguro que hay mas cosas que ni me he fijado.

Alguien sabe como solucionar esto.

Otra opción que había pensado era formatear y instalar con una ISO limpia en español y poner el serial. Aquí el problema es que ya no lo llevan visible (ninguna etiqueta) y no se si estos programas son fiables:
http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html y similares.

Gracias
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
...
Editado por metalgear. Razón: pirata
Bueno, lo del idioma lo puedes modificar en el Panel de Control > Configuración Regional. Hay una sección que te permite copiar la configuración del idioma para que se aplique a las nuevas cuentas de usuario o si quieres que también se use en la pantalla de selección de usuario y bienvenida.
Imagen

Respecto al serial, efectivamente ya no viene en una etiqueta en el portátil si no que viene grabado en la UEFI del equipo. Para que Windows lo vuelva a pillar tienes que reinstalar la misma edición de Windows con la que venía el equipo arrancando la instalación en modo UEFI nativo, nada de compatibilidad con BIOS. Si te quedas más tranquilo, puedes extraer el serial de la UEFI con algunos programas, o, si tienes suerte, puedes usar el que has usado de NirSoft para ver si Windows lo tiene almacenado en el registro.
http://www.nextofwindows.com/how-to-ret ... d=noscript
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Con el aida64 también puedes ver el serial.
Buenas, @JuananBow, si esto ya lo hice y ya digo, se cambió prácticamente todo, pero quedan estas estas chorraditas que me gustaría corregir. XD
Lo del serial a ver que pasa si lo intento, jeje.

Ok, Andromel, es bueno saberlo.

Edit: Ahora he visto otra cosa que no está traducida. En vez de "Red 2" en las conexiones de red pone "Réseau 2" XD
Lógico, si quieres windows 100% español, instala windows en español. Nada de windows + Multilingual User Interface (MUI) español.
Bueno, en el caso de lo de la red es una moñada. Simplemente entra en el Centro de Redes y Recursos Compartidos > Cambiar Configuración del Adaptador > Selecciona el adaptador en cuestión (Réseau 2) > Botón derecho > Cambiar Nombre, y ya escribes lo que quieras.

Otras cosas ya no sé. Será un tema de limitación del MUI propiamente.
Me pasa lo mismo, mi windows 8 pro era version inglesa UK y le instale el paquete en francés y me seguían saliendo cosas en inglés, aunque muy pocas. Como dicen los compañeros, alguna limitación del paquete de idiomas pero nada con lo que no se pueda vivir jajaja.
Cierto, si. Prácticamente todo está traducido.
Otra cosa que acabo de ver sin traducir, al pulsar botón derecho en el menú metro salen las opciones de desanclar, eliminar... en francés, pero el sub-menú redimensionar si está traducido XD
En fin que son 4 cosas. Creo que así se queda.
Que raro, acabo de probarlo y si me salen traducidas, vaya cosas.
Este tipo de consultas deberían ir directamente a Microsoft. Seguro que te dan una solución.

Saludos.
dCrypt escribió:Este tipo de consultas deberían ir directamente a Microsoft. Seguro que te dan una solución.

Saludos.

A lo mejor seria una excepción, pero en general en los servicios técnicos poco te ayudan. Acabas antes mirando por internet.
11 respuestas