Cambiar idioma cod mw2

Buenas,alguien save como puedo solucionar un problema que tengo con un backup de el call of duty6 mw2,la cuestion es que ya tengo el backup y el problema esque lo puse a jugar y esta en ingles [buuuaaaa] como puedo acer para cambiarle el idioma a el español?gracias de antemano
buenas, almenos yo no se como cabiarle el idoma, pero si esta en ingles creo que se kedara asi, debes ver antes en que idioma esta.
suerte.
xao.
temblek20 escribió:Buenas,alguien save como puedo solucionar un problema que tengo con un backup de el call of duty6 mw2,la cuestion es que ya tengo el backup y el problema esque lo puse a jugar y esta en ingles [buuuaaaa] como puedo acer para cambiarle el idioma a el español?gracias de antemano

tu backup de que region es ? si es uk/pal y este esta en ingles, pues lo tendras en ingles.. revisa el backup bien, a ver si el fallo esta en que en la eleccion de idiomas no viste que ponia english o ingles en vez de spanish/español, saludos
lokojose escribió:
temblek20 escribió:Buenas,alguien save como puedo solucionar un problema que tengo con un backup de el call of duty6 mw2,la cuestion es que ya tengo el backup y el problema esque lo puse a jugar y esta en ingles [buuuaaaa] como puedo acer para cambiarle el idioma a el español?gracias de antemano

tu backup de que region es ? si es uk/pal y este esta en ingles, pues lo tendras en ingles.. revisa el backup bien, a ver si el fallo esta en que en la eleccion de idiomas no viste que ponia english o ingles en vez de spanish/español, saludos

gracias en todo casi,como puedo revisarlo?
pues si te digo la verdad.. no se como revisarlo, de todos modos si el juego original te sale en español, casi fijo el backup si lo haces directo del original, deberia de salir en español.. yo es que los juegos originales no suelo hacerle backups, ya que no tengo grabadora compatible que lea los originales..corro el riesgo que se me ralle.. xo bueno
muchas gracias loko jose de todas formas =)

How to charge the laguage???

1- make sure, you have a multilanguage game (if not)
2- buy the same game, but in Spanish Version

that's all!!!!
Como te comentan, el idioma del backup de tu juego estará en el mismo idioma que el de tu original, con lo que no sé de que te has extrañado al encontrartelo en inglés.

Si tu original no incluye el español, deberás comprar uno que si lo incluya.
7 respuestas