Cambiar idioma de la Eshop?

Pues me acabo de hacer con una 3ds holandesa y varios juegos de la eshop (tengo el NNID y el password), con los juegos y el menu de la consola no hay problema en ponerlos en español, pero cuando me meto a la eshop me sale en holandes, se puede cambiar para que aunque me siga metiendo a la eshop holandesa salga en español?, lo pregunto porque si no tengo mal entendido si en las opciones de la consola cambio la opcion Residencia de Holanda a España se pierden todos los juegos vinculados a esa cuenta no?

A ver si me podeis resolver esta duda
No se como funciona el idioma en la eShop Europea, pero en la Americana dentro de la propia eShop en Configuración y ajustes hay una pestaña de idioma que te permite poner Español o Inglés, revisa si existe en la Europea y sí la hay cambia el idioma.
Los juegos no se pierden pero no vas a poder entrar en la eshop ni en miiverse porque dice que tu cuenta no concuerda con tu región.
sora510 escribió:Los juegos no se pierden pero no vas a poder entrar en la eshop ni en miiverse porque dice que tu cuenta no concuerda con tu región.

Cierto, no se pierden los juegos, pero no se puede entrar en la shop, así que estoy igual.
y por mas que he buscado no hay opción de cambiar el idioma de la shop holandesa (con ingles me conformaría), tendré que seguir entrando en holandés [mamaaaaa] [mamaaaaa]
3 respuestas