Cambiar idioma de los sonidos de un juego

Wenas, jugando al smash bros brawl europeo me llevado una desilusion bastante grande, y son las voces k han metido en español, komo las del comentarista, y las del entrenador pokemon. Sin embargo si cambiamos el idioma de la wii a ingles, el brawl tiene las voces en ingles, pero tambien los textos.... Hay alguna manera de antes de gravar la iso del juego, poder parchearlo de tal manera k cuando el juego este configurado en español salgan las voces en ingles y los textos en español?? Gracias!!
con el trucha, sustituyendo los españoles por los del inglés ^^
Jejejje.... Creo que no me has entendido, ya que si cambio los textos españoles por los ingleses, de todas maneras tendria k andar configurando la wii a ingles cada vez k kiera jugar al brawl. Ademas que los sonidos no los puedo tokar pork estan comprimidos en un brsar y k yo sepa, hay descompresor pero no hay compresor.
Lo k yo kiero es k kuando el juego cargue la configuracion en español, cargue las voces inglesas en vez de las españolas. ¿Es posible? Gracias!
NeoMeta escribió:Jejejje.... Creo que no me has entendido, ya que si cambio los textos españoles por los ingleses, de todas maneras tendria k andar configurando la wii a ingles cada vez k kiera jugar al brawl. Ademas que los sonidos no los puedo tokar pork estan comprimidos en un brsar y k yo sepa, hay descompresor pero no hay compresor.
Lo k yo kiero es k kuando el juego cargue la configuracion en español, cargue las voces inglesas en vez de las españolas. ¿Es posible? Gracias!

Ya te lo han dicho xD...
Yo no c muy bien como va el tema pero se me ocurre que seria que ubicaras los archivos de sonido que estan en ingles y los remplazaras porque los que estan en español, de esta manera ocurriria lo que pides..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Solo esta la opcion de las voces, sustituye el archivo de sonido español, por el ingles y ya. los textos te seguiran igual en español.

a mi backup USA le cambie el archivo de sonido por el JAPo con el trucha, y me parece mucho mejor XD (claro que los textos no los modifique, estan todos en ingles)
El problema es que en el archivo .Brsar de los sonidos del juego, estan todos los sonidos juntos, ingleses, españoles, franceses, los comunes de todas las lenguas, etc...
Este archivo no se puede abrir y cambiar unos sonidos por otros. Es diferente a los brsar que llevan las versiones usa y ntsc, que solo llevaban un idioma, en el europeo van los 5 idiomas juntos en el brsar. No es que no haiga entendido lo que decis.
Pues... no podrias cambiar ese .brsar por el de la version USA para que siempre te saliera en ingles?
Si, eso es lo k hice, pero el juego europeo esta preparado para escojer los sonidos dependiendo del idioma que tenga, y el del usa namas lleva el sonido ingles, es decir que la estructura de los brsar europeo y usa son diferentes, y ningun sonido entra en el momento que le toka.
Pues ya no se tio, esto escapa a mi entendimiento, a menos que alguien se curre un compresor de brsar xD
NeoMeta escribió:Si, eso es lo k hice, pero el juego europeo esta preparado para escojer los sonidos dependiendo del idioma que tenga, y el del usa namas lleva el sonido ingles, es decir que la estructura de los brsar europeo y usa son diferentes, y ningun sonido entra en el momento que le toka.

Ya hisite la prueba?
Si, creo que la unika solucion es un compresor de brsar...
De todas formas estoy bajandomelo de nuevo para haber si sustituyendo el archivo k karga la knfiguracion en español por la de ingles, pero tambien sustituir los archivos de texto del ingles por el español, de modo k kuando kargue el juego (estando la wii en español) cargue la configuracion en ingles, pero los textos estaran en castellano. Creo que de momento seria la unika solucion, cuando se baje el juego lo probare haber k tal.
NeoMeta escribió:Si, creo que la unika solucion es un compresor de brsar...
De todas formas estoy bajandomelo de nuevo para haber si sustituyendo el archivo k karga la knfiguracion en español por la de ingles, pero tambien sustituir los archivos de texto del ingles por el español, de modo k kuando kargue el juego (estando la wii en español) cargue la configuracion en ingles, pero los textos estaran en castellano. Creo que de momento seria la unika solucion, cuando se baje el juego lo probare haber k tal.

No entiendo porque te complicas tanto... Simplemente es remplazar un/os archivo/s con otro/s, no hay necesidad de tocar ningun archivo de configuracion, solo los archivos de sonido...
Tengo k explikarte otra vez k los archivos de sonido estan todos comprimidos en un solo y k no se pueden tokar??? Los archivos brsar se pueden descomprimir, pero no se pueden volver a comprimir, entonces no puedo tokar, ni kambiar, ni sustituir ningun archivo de sonido, quitando las canciones, que es lo uniko k me gusta komo esta puesto.
NeoMeta escribió:Tengo k explikarte otra vez k los archivos de sonido estan todos comprimidos en un solo y k no se pueden tokar??? Los archivos brsar se pueden descomprimir, pero no se pueden volver a comprimir, entonces no puedo tokar, ni kambiar, ni sustituir ningun archivo de sonido, quitando las canciones, que es lo uniko k me gusta komo esta puesto.

Ah, no sabia que todos estaban en un solo archivo xD.. Solo trataba de ayudar.....
13 respuestas