Cambiar idioma de R4

Mi problema es el siguiente: compré una R4 por Internet, pero me mandaron una que estaba en chino (o un idioma similar, no sé). Al principio no tenía idea de que existía otra R4 hasta que vi el review que hay en este foro, donde se muestran imágenes de ésta.
Entonces, como es china, los menús y el moonshell están en chino. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda cambiarle el idioma a inglés?
Pues no se como se cambiara, pero diria que es simplemente que el kernel que tienes esta en ese idioma, solo tienes que bajarte el oficial de la pagina en ingles o si quieres mejor aun te vas a la pagina nds.pesepe.com y te bajas el ultimo kernel que lo tienen traducido al español. Luego solo es cojer y copiar los archivos a la microsd y sustituir. Salu2!
Por el amor de mike si no sabes del tema mejor no confundas a la gente..(se agradece la intencion pero en vez de ayudar perjudica)
Aqui lo que deberas hacer es buscar el diagrama de la R4/Simply para "Puentear" la tarjeta para que te cambie el idioma (Obvio aunque le heches kernels no los reconocera) del BIOS de tu R4..
Normalmente mandaria esto a busqueda (osea que TU LO BUSQUES) Porque esta en los temas "De cajon" del R4 cosa que te recomendaria le heches un ojo..
http://www.elotrolado.net/hilo_Review-R4--Revolution-for-DS_684663
P.D Como consejo.. para la proxima aprende a usar la busqueda..
Creo que no he confundido a nadie, solo le he dicho lo mismito que hice con la R4 de mi hermano, claro que esta ya venia en ingles por defecto, pero para pasarla a español solo tube que cojer y copiar/sustituir el kernell que tenia por el ultimo truducido por los de nds.pesepe y ya salio actualizado y en español sin tener que hacer mas.
Yo entiendo que seguramente esta traduccion solo sustituya una de las 3 que bienen con el kernel original, osea la inglesa, pero por probar tampoco pasa nada.
Desconozco el tema de la bios de la R4, no sabia que tenia,pensaba que solo se regia por el kernel. Salu2
No te preocupes, en un comienzo instalé el kernel en inglés, y no me cargaba los juegos (por eso instalé el chino). En todo caso gracias =P
Creo que los "Puenteos" que estan en el tema de la R4 no son cosa del otro mundo y te corregira el problema del bios...Seria recomendable que lo hicieras.Asi podrias usar los kernels en un idioma mas comprencible (Aunque usar la R4 en chino no es complicado tampoco)
5 respuestas