cambiar idioma en consola wii japon

hola me e comprado en un viaje que hice a korea la wii pero erl poblema es que esta en japones o algun idioma de alla me gustaria saber si ahy manera de pasarla al español si es asi que pasos seguir muchas gracias
Esto creo que iría en Wii general, aunque de igual manera no te puedo ayudar porque solo he configurado Wiis PAL.

Saludos y suerte.
Supongo que se podria si hicieras una actualizacion al firmware en español, Pero tambien hay otro post en el que se habla de que se podria hacer una actualizacion a un firmware seguro, si haces eso supongo que se cambiará
Pero eso existe o son solo suposiciones?
EspAlberto1 escribió:Supongo que se podria si hicieras una actualizacion al firmware en español, Pero tambien hay otro post en el que se habla de que se podria hacer una actualizacion a un firmware seguro, si haces eso supongo que se cambiará

No creo que se pueda aún.

Al creador del hilo: ¿Cómo se te ocurre comprar una Wii JAP?
ShySpy escribió:
No creo que se pueda aún.

Al creador del hilo: ¿Cómo se te ocurre comprar una Wii JAP?

Ey, que yo tambien la tengo japa :P

Obviamente para jugar a los juegos japos cuando aun no se podia :P (con mi One Piece, Naruto, Bleach y DBZ :P)
la wii japonesa sólo incluye el japonés para los menús
Sera que el IOS o sistema operativo no permitira cambiar el idioma de menu
Es decir se podria cambiar totalmente el sistema operativo de una wii jap, y dejarlo europeo
Eso pensando que nintendo solo fabrica una wii unica , y luego define el lo que carga segun a donde las va a destinar
Deberia estar en la Nand, y tal vez ahora que hay tool, se podria cambiar el menu , manteniendo la misma id
Pero es tema para waninkoko
7 respuestas