Cambiar Idioma En Half Live 2!!

Pues eso,no se por que me viene en ingles,es normal? hay que cambiar algo? o es en ingles el juego?
Gracias.
Pon el Steam en español y espera a que se descarguen los archivos del audio en español.
Ndie que tenga original el juego lo llamaria Half LIve ¬¬
XD,lo del idoma esta solucionado....pero ahora me ocurre que cuando cargo el juego puedo jugar pero toda la peña esta parada a lo "matrix" (me sale abajo un mensaje con letras blancas de "I.a,desactivado"....¿por que sale eso?,¿se puede solucionar?.......
Gracias. [+risas]
Usa la busqueda avanzada, tienes un millon de hilos dedicados a la misma pregunta.
XD,si lo pregunto es para no tenerlo que buscar..... [burla2]
Venga,ahora en serio,alguien me puede dar el link de la pagina en concreto del post oficial del half life 2 de este foro,es que son muchas,muchas paginas....como minimo me estare 1 hora buscando,algun majete me ayuda? [beer]
Gracias.
Antes te han dicho: "Ndie que tenga original el juego lo llamaria Half LIve ¬¬", y efectivamente, tenia razon, no lo tienes original.

Ya que eres bastante vago, cosa que reconoces, para no usar la busqueda, te dire que te vas a quedar con las ganas de jugar (espero que nadie te ayude), ya que ese error es por cosa de tener el juego pirata.

Compratelo que no es caro.
XD,si crees que no podre jugar......
PD: ya me han ayudado por privado,de todas formas gracias. [buaaj] .
me cagao escribió:XD,si lo pregunto es para no tenerlo que buscar..... [burla2]

Pues no seremos nosotros quienes lo busquen por ti [Ooooo]
Haber que dejeis correr el tema,ya me han ayudado,tampoco es algo tan grave..... [discu]
En fin... precisamente este juego no es de los caros... y tienes el cs....
ya ves 20€.... la gente es un poco.... [buaaj]
me cagao escribió:Haber que dejeis correr el tema,ya me han ayudado,tampoco es algo tan grave..... [discu]

yo trabajo reparando ordenadores, y me he llegado a dar cuenta de lo vaga que es la gente, quieren que se lo den todo hecho, y eso es muy malo, porque te toman por esclavo, seguramente los que te lo han dicho arriba esten hasta la polla como yo, de que la gente no haga mas que pedir, y tenga la solucion con mirar un poco, porque la busqueda es bien sencilla de manejar, solo tienes que poner las palabras esactas y voala!! ya tienes la respuesta....

P.D.: se llama HALF LIFE, no profanes una obra de arte...

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Para :"Gecko5402,-=NokYA=-",

Mirad chicos, si me quereis ayudar cuando pido ayuda bien,si no pues tambien,no me cabe en la cabeza lo estupida que es la gente detras de una pantalla y las chorradas que llegan a decir por algo tan irrisorio como un videojuego....
Si quiero buscar o que me lo den todo echo es cosa mia,siempre habra quien ayude y quien sea un mamonazo,las cosas son asi,si alguien me pide ayuda a mi, sin pensarmelo 2 veces le ayudare (como han echo conmigo) si te tienes que parar a pensar que es mejor que se busquen la vida es que eres un ca****o,si simplemente quieres sudar de esa persona pues no posteas nada y punto, y te ahorras quedar como un gi******as,aqui estamos para ayudarnos los usuarios entre nosotros ( mas aun cuando se tiene tacto y no te saltas las normas como muchos lerdos),yo por ejemplo no me he puesto : "Hola,tengo un juego pirata pa joder y claro me gustaria tenerlo en condiciones por que me pessa el culo ir a comprar el juego,ademas quiero que me odieis por ello y posteo todo para joderos,bien,Me podeis passar tal crack....o me podeis dar un link con la web de un parche,etc....."
Yo tan solo he dejado caer lo que queria....
----------------------------------------------------------
Ayuda:
* ¿Se puede cambiar el idioma?
* I.a,desactivado,¿se puede solucionar?.....
----------------------------------------------------------

Ya esta,eso es lo que queria saber,y como "buenos usuarios" me han ayudado por privado (como debe ser) todas las demas cosas (opiniones que no venian a cuento) me sobravan,obviamente yo no clausuro la opinion de nadie pues la gente es libre de expresar su opinion,pero lo que mas me jode es que me critican los que segurmente tiene mas de un juego "no original"......eso es lo peor de todo,pero bueno,no queria despedir este hilo sin decir lo que pienso de vosotros "Gecko5402,-=NokYA=-",ya que yo tambien tengo derecho a dar mi opinon.

Para ,-=NokYA=.
En el hilo de onimusha 3 pc , por -=NokYA=. :
"Si es cierto que hacen conversiones de juegos de PS2, ¿donde me entero?." "Si no fuera por el PC y el BT yo no podria jugar a este juego."

Cuando se pregunta en un hilo que si te interesa bien que ayudas,pero cuando alguien pregunta por otro....contestas de mala manera.
-=NokYA=,
"Ya que eres bastante vago, cosa que reconoces, para no usar la busqueda, te dire que te vas a quedar con las ganas de jugar (espero que nadie te ayude), ya que ese error es por cosa de tener el juego pirata"

A lo que yo te contesto:
Ya que tu eres bastante vago (cosa que no reconoces) buscate la vida ,Yo espero que a ti nadie te ayude a encontrar juegos de ps2 que si hayan salido para pc (como el onimusha 3) y menos que te den los links para que te bajes los juegos por el torrent,cosa que yo si podria hacer por privado pero no me da la gana,si utilizas la "busqueda avanzada" ya encontraras algo....(al igual....)

PD:Gracias a los "anonimos" que me habeis ayudado.
bueno, has demostrado el nivel de inteligencia y de educacion que tienes, creo que se tomaran medidas. por ultimo decirle, que seria mucho mejor para ti, que aprendieses a buscarte la vida, y sacar las cosas por uno mismo, porque hay que tener cara, que le pidas a los usuarios que te den un enlace que tienes en este mismo foro, te cuesta mas contestar lo que contestaste en el pot anterior, que buscarlo.
es mas, demuestras tanto tu inteligencia, que no eres capaz de darte cuenta que sobre el onimusha 3, no hay nada, es el primer hilo sobre ese juego, es decir, hablando expresamente sobre el, y no siendo citado en otro foro, por lo tanto, que busqueda avanzada iva a hacer?
sobre el half life, hay hilos y foros enteros con respuestas a tus preguntas, y por no moverte, se tienen que mover por ti, otra cosa que demuestra tu capacidad.

bueno, espero que nadie mas te ayude, yo siempre que puedo ayudo, y eso supone moverme y leer, junto a los años de estudio, y si despues de buscar y buscar no encuentro nada, entonces pregunto.
si quieres un ejemplo, pasate por el hilo oficial del battlefield 2, ahi veras a Tydusk5, que a pesar de los problemas que le esta dando el Battlefield, que son mucho peores que los tuyos, el se busca las castañas, busca soluciones, y cuando la encuentra lo postea para los demas, o mira yo, aportando ideas para poner en la primera pagina las caracteristicas y estadisticas de cada usuario del battlefield 2.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
16 respuestas