Cambiar idioma en SuperCard Lite MicroSD

Hola, puse este post en el foro de carga de backups y me indicaron que es más para este foro (perdón por la mandrilada, cosas de novato en EOL)

Ya he hecho la pregunta por aquí pero insisto porque ninguna de las respuestas, que agradezco a todo el que me ha intentando ayudar, me funcionan.

Compre el Supercar Lite, con el Passcard y una microsd por un precio de risa, pero el truco estaba en que el menu del Supercard esta en chino.

Bueno, me comentaron que intentara instalar la versión en inglés del firmware, resultado: me dice que no es el engine o algo así, vamos que no va.

También me dijeron que formateara la microsd (FAT) y que luego tratara de instalar el firmware. Resultado: más de lo mismo, nada.

¿Hay alguna posibilidad de cambiar el idioma del Supercard?
¿Se puede instalar otro software de gestión de las roms y demás historias?

Si no, ¿habría la posibilidad de encontrar algún tipo de manual que me dijera para que sirve cada menu y opciones? no me molesta que esté en chino si puedo conseguir una guía que me explique, si puede ser con pantallazos en inglés o español. Por ahora voy tirando para jugar, pero por ejemplo, el Mario Hoops 3 on 3 me da problemas, no se si es al parchearlo o que pero se quedan las dos pantallas en blanco.

Gracias de antemano
Esto mismo preguntaba yo....

Salu2
JJ
1 respuesta