cambiar idioma los juegos gc pal en wii ntsc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo un enorme problemon lo que pasa es que quiero jugar juegos de gc en español , los juegos de gc estan en pal multi , la wii la tengo con el wiinja deluxe, uso el gcos USA para poder jugar los juegos de gc , me ls pesca solo en ingles y eso que los que baje son pal multi ,estaba viendo unos post que hicieron y vi que teniendo unos archivos IPS , el lunar ips y el gctools se podia hacer , lo unico malo es que los link para poder bajar los archivos ips estan muertos , un usuario de este foro me ayudo y me dijo que usara mejor el SRAM Language Modifier v1.1 , pero no se como , me podrian ayudar

lo que mas quiero es jugar el metroid prime 2 en español , el residnet evil 0,remake , el resident evil 0 lo traduci parcialmente modificando unos archivo con el gctools

salduoss

ojala me puedan ayudar ya que me gusto mucho el metroid prime 1
El SRAM Languaje modifier, es para consolas GameCube y creo que de poco te servira en Wii, de todas formas pregunta alli y quizas alguien pueda ayudarte, yo tengo la Wii, pero como es PAL, no tengo ese problema
gracias por responderme

pero el SRAM Languaje modifier que es , es una especie de gcos o no , o como lo ocupas ,lo que pasa es que yo me baje un rar "sram-v1.1" y al descomprimirlo tiene 2 archivos tiene un readme y un sram-v1.1.dol y hasta hay no mas llego por que no se como usarlo

que me recomiendas para poder jugar los juegos en español

graciasss
2 respuestas