CAmbiar idioma MSI B450 Tomahawk MAX

Hola, ¿la bios msi que pasa que trae 7 idiomas y no trae el español ?

Alquien sabe alguna manera de ponerla a Español
En mi caso, creo que sí pongo la BIOS en español, no la entendería. Si no lo trae, seguramente no se podrá
Ostias si, está uno tan acostumbrado a los términos en inglés que en español me costaría.
@NENI33

Si la BIOS no trae Español asi "por las buenas" no puedes ponérselo
La única forma seria modificar la BIOS agregándole el paquete de idioma Español (cosa difícil pues si no existe tendrás que usar el de otra placa base como referencia y crear el tuyo propio) acto seguido reempaquetar la BIOS modificada y sobreescribir la memoria

Si lo haces correctamente = todo bien y tendrás tú preciada BIOS en Español
Si te equivocas en algo = Placa Base como pisapapeles

Ni que decir tiene que para hacer todo lo descrito hay que tener un conocimiento medio-alto de programación (porque básicamente es integrarlo tú) asi que si necesitas preguntar como hacerlo la respuesta facil y rápida es NO SE PUEDE.

Saludos
No he visto una bios en Español en mi vida y mejor, porque me implosionaria la cabeza al no entender una mierda.

Y no sólo bios, hay cosas y no debo ser el único que en Español no te enteras de nada, parece todo chino.
La mia si trae el español, pero mejor ni verlo. [sonrisa] (es otra, nada que ver con esta)
Estamos tan acostumbrados a los terminos en inglés que si lo pones en español no entiendes nada.
la gigabyte AX370 AORUS Gaming k5 que tenia antes si tenia español pero.... parecía mas italiano combinado con portugués que español (a todas luces una pésima traducción y hablando con varios amigos que tienen board aorus en ese aspecto todas van igual)... la verdad para efectos de manipular y saber que es cada cosa prefiero dejarla en ingles
@diy3dbuilders
La mía si trae Español pero no lo uso (mala traducción de opciones) y ademas algunas directamente ni eso (siguen en ingles)

Yo en esto tengo la misma opinión que de las películas (si me haces un buen doblaje = me la veré en castellano con gusto....si me haces un trabajo mediocre traducen las opciones de la BIOS de forma chapucera = me lo pongo en Ingles y listo)

Que decir que hasta la fecha (con toda la cantidad de placas que he tocado) solo me encontré con una cuya transcripción al Español era decente (y "casualmente" era una placa de Asus de 300 pavos) [sonrisa] .

Saludos
7 respuestas