Cambiar idioma NEOGEO CD?

Hola buenas!

Querría preguntar si se puede cambiar el idioma de la NEOGEOCD, en el menu de los cd's de música por ejemplo, ya se que es región free, pero me refiero a la reproducción de cd's.

Es que estoy entrando en briconsola.com pero va lentísimo...

Gracias!

PD: He visto esto pero no encuentro la respuesta: hilo_neo-geo-cd-es-multiregion-y-multiidioma-como-la-aes_886313

Pd2: la he abierto y he visto esto, pero no se que debo hacer, pero si la modifico, ya no sera regionfree??

Imagen

Imagen
Hasta una de mis Hello Kitty's lo sabe.

Imagen

Vaya ninja-edit has hecho xD
Pero no entiendo lo que hay que hacer, hay que cortar alguna pata de mi segunda foto?

Y lo que comentaba, sera siendo reggionfree, no?
sin tener ni idea de neogeo cd, con una sóla búsqueda e google ya he encontrado la solución...a veces es más fácil buscar que esperar a que te respondan
m4x1m0 escribió:sin tener ni idea de neogeo cd, con una sóla búsqueda e google ya he encontrado la solución...a veces es más fácil buscar que esperar a que te respondan

Pues tienes razón compañero pero yo no lo encontraba... El navegador no me dejaba entrar en briconsola y pensaba que estaría caída o algo.

Una pregunta mas, si hago el mod este para ponerla en EUR, dejara de ser regiofree o solo saldrán los menús en ingles/español?
Español lo dudo, no?
4 respuestas