Cambiar idioma partida guardada

Buenas!
He conseguido una partida guardada del juego Ratchet 2, pero cuando la cargo, me sale en italiano...
Como podría cambiarlo al español?
En las opciones generales del juego, puedo cambiar el idioma, pero cuando cargo el juego, se queda en italiano. Entiendo que quien hizo la partida, jugó en ese idioma y por eso ami sale también en italiano.
Una ayuda
¿Te has fijado si el ID de la partida en castellano es el mismo que el de la partida en italiano?,si son diferentes prueba a cambiarle el ID del save italiano por el ID del save en castellano,con un programa que se llama ps2sidc148

Saludos
He mirado, y el ID es idéntico.
No habría alguna otra forma de cambiarlo?
Pues no se me ocurre nada,excepto que una vez tengas cargada la partida,entres en el menu de opciones después de pausarlo y tengas la opcion de cambiar el idioma desde ahi,o bajarte otra partida que este en castellano

Saludos
Es que muy extraño, es como sin en la propia partida estuviera guardada el idioma con el que fue grabada la partida.
En realidad, con la partida cargada, no existe opción de cambiar el idioma, sólo es posible hacerlo antes de cargarla, en las opciones generales del juego, y claro, una vez cargas, se carga en italiano...
La verdad es que es raro,¿que tiene de especial ese partida?¿es en un punto concreto del juego?podrías pasarme la partida para echarle un vistazo

Saludos
Ok, te lo paso por privado a ver si ves algo :)
En realidad, es una partida con algunos puntos de habilidad superados que a mi me es imposible completar.
He mirado con editor tipo iHex a ver si veo algo relacionado con el idioma, pero nada.
Gracias.
Bueno,la verdad es que es extraño,he mirado el save,pero no te puedo decir nada en concreto,puesto que yo no tengo el juego en cuestión y ningún save del mismo,(los que he comparado son idénticos al que tienes tu en Italiano)solo se me ocurren un par de cosas,la primera es que salves una partida con el idoma en Español y así podrás compararlas con la que te has descargado,y poder ver si realmente cambia la ID del save,y la segunda es que cargues esa partida del save Italiano,cambiandole previamente el idioma a Francés,Alemán o Holandés,para ver si te carga la partida con uno de estos idomas en vez del Italiano,puesto que hay una versión PAL(no se de que País será)que contiene los idomas que he mencionado antes + el Italiano,sin tener el Español

Saludos
He probado a salvar una save en castellano, y el ID es idéntico.
También he probado con seleccionar Español en las opciones del juego, pero en cuanto cargo la partida, se me carga en italiano.
Lo que no sabía es lo que dices del PAL sin español, puede que los tiros vayan por ahi; voy a investigar [+risas]
Gracias
Me refería a que cargases la partida con idioma en Francés o Alemán,puesto que son los idomas que tienen en común las 2 versiones PAL,para comprobar si te carga con estos idiomas o sigue empeñandose en cargar la partida en Italiano,de todas maneras,¿has probado a poner los trucos tu mismo con programas como el Action Replay o el Codebreaker?,quizás sea lo mejor y te ahorras quebraderos de cabeza y búsquedas en vano para dar con un save que te valga,no se que trucos habrá para este juego,aparte de los típicos de vida infinita y demás,pero seguro que hay alguno para los puntos de habilidad que es lo que te interesa,si tienes un HDD interno pasate por este hilo hilo_tutorial-para-cargar-trucos-desde-hdd-by-grishnakhelorco_512516 ,espero que te sea de ayuda,ya me contarás si has sacado algo en claro con el dichoso save

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Me refería a que cargases la partida con idioma en Francés o Alemán,puesto que son los idomas que tienen en común las 2 versiones PAL,para comprobar si te carga con estos idiomas o sigue empeñandose en cargar la partida en Italiano,de todas maneras,¿has probado a poner los trucos tu mismo con programas como el Action Replay o el Codebreaker?,quizás sea lo mejor y te ahorras quebraderos de cabeza y búsquedas en vano para dar con un save que te valga,no se que trucos habrá para este juego,aparte de los típicos de vida infinita y demás,pero seguro que hay alguno para los puntos de habilidad que es lo que te interesa,si tienes un HDD interno pasate por este hilo hilo_tutorial-para-cargar-trucos-desde-hdd-by-grishnakhelorco_512516 ,espero que te sea de ayuda,ya me contarás si has sacado algo en claro con el dichoso save

Saludos

Gracias.
La verdad es que no probé el método que explicas.
Tampoco sabía nada de introducir los trucos, me voy a pasar por el hilo.
10 respuestas