Cambiar idioma peliculas dvdripdual¿y subtitulos¿?

Pues eso....hay manera de cambiar los idiomas o ver los subtitulos de las peliculas dvdripdual o hdripdual¿?con o sin subtitulos?graciasssssss
Si pulsas triangulo te salen las opciones de reproduccion
si eso lo se pero solo me sale español y subtitulos nada de nada...es decir meti una peli original dvd o blueray y si me da todas las opciones pero en dvdrip dual con subitulos aparte no me sale ninguna opcion...solo sale español
sirmac escribió:si eso lo se pero solo me sale español y subtitulos nada de nada...es decir meti una peli original dvd o blueray y si me da todas las opciones pero en dvdrip dual con subitulos aparte no me sale ninguna opcion...solo sale español

Si pulsas triangulo te deberia salir una opcion para mabiar el tyrack del audio, y eso lo se yo por que lo he utilizado.

Cosa que me hace pensar, el botón Select que función hace? Creo recordar que lo pulsaba...
Si los subtítulos los tienes aparte tienes que añadirlos al vídeo...
a ver que yo digo las pelis o series ripeadas,y repito los dvd originales y blue ray si me aparece la opcion cambiar audio...pero en esa solo sale español
Night Terror escribió:
sirmac escribió:si eso lo se pero solo me sale español y subtitulos nada de nada...es decir meti una peli original dvd o blueray y si me da todas las opciones pero en dvdrip dual con subitulos aparte no me sale ninguna opcion...solo sale español

Si pulsas triangulo te deberia salir una opcion para mabiar el tyrack del audio, y eso lo se yo por que lo he utilizado.

Cosa que me hace pensar, el botón Select que función hace? Creo recordar que lo pulsaba...

El select no sirve para nada xD solo para ver lo que a pasado y queda de pelicula, vamos el tiempo y ya esta

sirmac escribió:a ver que yo digo las pelis o series ripeadas,y repito los dvd originales y blue ray si me aparece la opcion cambiar audio...pero en esa solo sale español

Pues una de dos, o la pelicula no tiene audio dual, o estamos ante un poltergeist
a ver...alguien ha bajado una peli o serie dual y lo ha probado?
Lo hice hace tiempo y no lo tengo muy fresco pero creo que hay que convertir las pelis a formato .divx con .avi no hace el cambio.

Lo mas facil es que te instales el PS3 Media Server y hagas streaming de la peli. A la hora de empezar a reproducir te da la opcion de elegir que audio y subtitulos quieres oir y ver
Dasato escribió:Lo hice hace tiempo y no lo tengo muy fresco pero creo que hay que convertir las pelis a formato .divx con .avi no hace el cambio.

Lo mas facil es que te instales el PS3 Media Server y hagas streaming de la peli. A la hora de empezar a reproducir te da la opcion de elegir que audio y subtitulos quieres oir y ver

enserio¿....pq mira q voy a empezar a bajarme pelis ahora en hd y queria esa opcion de español o ingles,pq.....pq a mi me gusta verla en ingles y a los demas de la familia en espñaol
9 respuestas